Mazzei por segundo año consecutivo inició la exportación de pan dulce al Uruguay, siendo el tercer año que exportan sus productos al país rioplatense.

Así lo confirmó Marcos Riquelme, Gerente General de productos Mazzei, en contacto con la 920 AM.

"Es el segundo año que se exporta pan dulce a Uruguay, el tercer año de exportación de productos nuestros, comenzamos primero con las galletitas, el segundo fue con 15 mil pan dulces y este año ya fueron 25 mil los pan dulces de tipo Premium, ya que esta entre los más caros y competimos con los productos de las multinacionales y no los de supermercados", dijo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Mercado

Riquelme mencionó que en materia de mercado, se debe mantener el nivel competitivo no solo del producto, de enviar productos al extranjero sino que eso incluye también un packaging, es decir, el envase en el que va y que marca la diferencia, además de la calidad obvia del producto.

Señaló que la empresa comienza a producir el pan dulce desde el mes de agosto hasta finales de noviembre, para para abastecer la temporada de pan dulce tanto a nivel local como internacional.

"El año pasado produjimos unos 220 mil pan dulces y este año vamos a producir 350 mil, agregó.

Señaló que desde hace 4 años comenzaron a producir estos productos característicos de la navidad y que se han incrementado mucho en los últimos años.

A varios países

En otro momento también comentó que se tiene una distribución regional, incluida Uruguay se lleva el producto a otros 5 países. "Todos los productos que lancemos en el ámbito local tiene la misma oportunidad de estar en los destinos del exterior", apuntó.

Explicó que recientemente lanzaron las cracker con quinua, luego de pasar por los procesos de papeleo de exportación, ya estarían en condiciones para ingresar al exterior. "Nosotros no solo nos quedamos con un mercado de 7 millones, sino que apuntamos a uno de 100 millones de personas" afirmó.

"La idea es que los uruguayos vayan confiando en Mazzei, no solo vea a nuestros productos como crackers, o galletitas, sino como una marca de alimentos de calidad, independientemente de los 25 mil pan dulces", señaló el gerente de la empresa.

Dejanos tu comentario