Se realizó este miércoles la presentación y lanzamiento de la 9ª edición de la Expo Paraguay Brasil "Oportunidades para el mundo", en el marco de un almuerzo en el Restaurante Acuarela.

La expo se desarrollará del 23 al 25 de octubre próximos en el Sheraton Asunción Hotel y contará con más de 50 stands, conferencias, rueda de negocios y actividades culturales.

Para esta edición de la Expo, se tiene una expectativa de contar con más de 2 mil participantes en los 3 días del evento, con un crecimiento de 50% de participantes de Brasil y aumento de 30% negocios cerrados durante los días de la rueda de negocios.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El acto de presentación contó con la presencia del ministro de Industria y Comercio, Gustavo Leite; el embajador del Brasil en Paraguay, Don Carlos Alberto Simas; el gobernador de Goiás, acompañado de autoridades y empresarios goianos, como así también miembros de la Cámara de Comercio Paraguay Brasil.

Cabe señalar que la Cámara de Comercio Paraguay Brasil es una asociación civil sin fines de lucro, creada en el 2001 como una comunidad empresarial.

Tiene como objetivo principal promover y participar de todo tipo de iniciativa volcada al perfeccionamiento de las relaciones comerciales, económicas, financieras, culturales y turística entre ambos países.

Dejanos tu comentario