"Los jóvenes se merecen ejemplos de vida y estos penetran en los mismos corazones a diferencia de solo recibir consejos" expresó el director general del empleo Enrique López Arce refiriéndose a la actividad del gobierno nacional que une a los Ministerios de Trabajo, Educación y Juventud.

A los jóvenes impactan testimonios de vida con perseverancia, esfuerzo, dedicación, compromiso, amor a la familia y responsabilidad; los mismos se escucharán en el 4to Emplepar, el próximo 27 de setiembre, en el polideportivo de la Universidad Americana de 08:30 a 11:30 hs, sito en Brasilia esq. Concordia.

Personalidades como Yan Speranza, Presidente del Club de Ejecutivos; Carina Daher, Presidenta de la Camara de Industrias Maquiladoras; Ignacio Ibarra, de Fujikura Paraguay y Presidente de la Camara Oficial de Industrias Españolas; Miriam Ginzo, Presidenta de la Asociación Paraguaya de Recursos Humanos; y emprendedores sobresalientes como Dani Da Rosa, Leryn Franco y Nadia Delgado participarán del encuentro.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El evento Emplepar llegaría así a 8500 ciudadanos asesorados con estos testimonios de vida laboral presentados ya por más de 20 de los mayores empleadores del país y ciudadanos sobresalientes en sus áreas.

En esta oportunidad han sido invitados estudiantes del 3º año de la media de 18 colegios públicos y privados de Asunción y se espera que asistan buscadores de empleo, padres de familia e interesados en general.

Invitación a la cuarta entrega de Emplepar. Gentileza.

Dejanos tu comentario