Con mucho movimiento y participación, inició la feria anual de descuentos más importante de Pedro Juan Caballero y Ponta Porâ, preparada para cumplir con las expectativas de más de cien mil compradores durante cuatro días de duración.
Con aproximadamente 150 comercios brasileros y paraguayos adheridos a la feria y descuentos de hasta el 50%, la organización prevé que se generen más de US$ 30 millones en ventas.
Los principales comercios abrieron sus puertas desde las 7:00, una hora más temprano para brindar una mejor atención a los clientes, considerando que en ediciones anteriores, los compradores aguardaban desde la madrugada frente a los locales para ser los primeros en ingresar.
Los productos ofertados van desde ropas, perfumes y lo último en electrónica, pertenecientes a las mejores marcas de Estados Unidos, Europa y Asia.
La mayor parte de los comercios, como el Shopping China, se encuentran totalmente preparados para brindar una experiencia de compra excelente a los clientes, con locales con patio de comidas, ambiente climatizado, entre otras comodidades.