El Intendente de Lambaré, Armando Gómez, manifestó este lunes que avanzan las cuestiones para la construcción de un viaducto o paso a desnivel en un cruce vehicular muy transitado que une al municipio con la ciudad de Villa Elisa.
No obstante, pobladores de la zona se oponen a la construcción del viaducto ya que alegan que perderán valor comercial. Ante esto, Gómez apuntó que “de todas formas, son obras que se deberán llevar adelante por el alto flujo vehicular”, en relación al cruce de la calle San Isidro y Von Polesky.

“Ciudad de paso”

Expresó que actualmente la Consultora Peyco, contratada por el MOPC, se encarga se realizar el estudio de factibilidad de construcción de túnel o viaducto. Propuestas a ser presentadas técnicamente a los vecinos y autoridades de la zona, para tomar una decisión final.

Sabemos que Lambaré es ciudad de paso diario para pobladores que Villa Elisa, Ypané y San Antonio. Esperamos las presentaciones de la consultora para ponernos de acuerdo y llamar a licitación para la construcción”, dijo.

Problemas con baldíos

En otra parte de la entrevista radial, reveló el jefe municipal que tienen inconvenientes en la ciudad con los dueños de terrenos baldíos por la ausencia de responsabilidad sanitaria sobre los mismos.
“Hay mucha inconsciencia de parte de la gente, no limpian sus terrenos y otros patios se vuelven vertederos”, concluyó.

Déjanos tus comentarios en Voiz