Desde hoy se realizan los primeros paseos guiados en el primer tour interno en la Expo Feria de Mariano Roque Alonso, con el fin dar a hacer conocer -a mayores rasgos- a los visitantes las actividades del sector pecuario.

El circuito denominado "Ruta de la Carne y la leche" es impulsado por la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) junto a la Asociación Paraguaya de Turismo Rural (Apatur) y la Asociación Rural del Paraguay (ARP).

ASISTENCIA A LA EXPO EN LA FECHA 11/07/17. FOTO: PÁNFILO LEGUIZAMÓN.

Guía turística

El guiado estará a cargo de los miembros de la ARP Joven, que nuclea a jóvenes profesionales y/o estudiantes, vinculados directa o indirectamente a las actividades del sector pecuario.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los mismos, incentivados por Apatur y con el asesoramiento de Senatur, incursionarán por primera vez en el desarrollo de un circuito turístico interno en la Expo.

Senatur y estos gremios consolidaron un programa turístico dentro de la Expo 2017 a fin de hacer conocer en detalle a los visitantes interesados, cómo se trabaja y se produce en el campo y qué razas se encuentran en nuestro país.

Informaciones

Esta ruta turística dará informaciones diversas a los visitantes interesados, de todo lo concerniente a la producción ganadera en los sectores de carne y leche; así como otras informaciones técnicas, económicas, sociales y ambientales del sector.

Los tours tendrán una duración aproximada de 1 hora, partirán desde el stand de Senatur y se realizarán los días martes 11/07 (16:00), viernes 14/07 (16:00), martes 18/07 (10:00 y 16:00) y jueves 20/07 (10:00 y 16:00), sin costo adicional para los participantes.

Para informes e inscripciones contactar con Thea Giménez 0982.138396 y/o Violetta Isnardi 0974.244912 de la ARP Joven.

Dejanos tu comentario