La cadena de farmacias Kaneko cumple hoy 10 de julio, 15 años como una empresa sólida brindando salud y buena atención a todo el pueblo paraguayo. Desde sus inicios fue creciendo de a poco y actualmente cuenta con 62 sucursales habilitadas en diferentes puntos del país. Por su mes aniversario ofrece descuentos y sorteos varios.

"Todo se inició con un proyecto de negocio inmobiliario, en la cual el vendedor me exigió comprar la farmacia que se encontraba en el inmueble que era de mi interés. Y allí nació Kaneko (Nombre japonés en memoria de mi abuela), sobre Mariscal Estigarribia c/ Saturio Ríos, siendo primeramente una empresa unipersonal y desde la fecha 10 de setiembre del 2008 pasamos a ser una empresa Sociedad Anónima", cuenta Florencio Luis Gracia Matsuoka, presidente de la empresa.

Los propietarios de la farmacia son Yeni Elizabeth Barboza Giménez, vicepresidenta; y Florencio Luis Gracia Matsuoka, presidente.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Florencio Luis Gracia Matsuoka, presidente de la empresa.

Sucursales

La cadena de farmacias Kaneko cuenta actualmente con 67 sucursales a nivel país, de las cuales 62 se encuentran habilitadas y 5 están en proceso de apertura. "La mayor cantidad de las sucursales están ubicadas en el departamento Central, pero seguimos expandiéndonos hacia el interior, con el afán de estar presentes en los principales puntos del país".

Su principal objetivo es cerrar el año vigente con 75 sucursales funcionando con buen servicio y productos de calidad. "La idea es abarcar una mayor cobertura en el territorio paraguayo, llegar a una mayor cantidad de clientes, y que éstos puedan acceder con facilidad a todos los beneficios y ventajas que les brindamos", precisa Matsuoka.

Promociones

La farmacia Kaneko por su mes aniversario está ofreciendo a todos sus clientes descuentos los días miércoles y viernes, que van desde el 20% hasta el 50% en productos seleccionados.

"También aprovechando el mes de la amistad. Queremos festejar nuestros 15 años con los clientes de Kaneko, sorteando 10 cenas todo pago, para grupos de 10 personas, en distintas churrasquerías del país".

Responsabilidad Social

Farmacia Kaneko es una empresa comprometida con el deporte, apoya principalmente a los jóvenes en su formación como deportistas, brindando asesoría física, disciplinaria, educativa y fomentando la salud. "Nos sentimos involucrados con el desarrollo social de la juventud, apoyando los eventos deportivos que fomentan el estilo de vida saludable y los valores que están ligados al deporte.

Además realizamos actividades sociales y comunitarias en las plazas aledañas a nuestras sucursales, brindando servicios de toma de presión, medición de glucosa y obsequiando kits de primeros auxilio. También apoyamos y participamos de acciones de beneficencia de distintos entes sin fines de lucro.

Nuestro principal objetivo es brindar a nuestros clientes: salud, buena atención, el mejor producto, al mejor precio y por ello ofrecemos todos los días muchas ventajas", resalta el presidente de la empresa.

Dejanos tu comentario