El Vicepresidente y fundador de la Asociación Paraguayo China de Comercio, Turismo y Cultura, Estanislao Franco de Oliveira  destacó la importancia de que el país establezca relaciones con la República Popular de China. Esto ya que desde ese país tienen intenciones de invertir grandes sumas de dinero en el desarrollo de proyectos que podrían ser de gran envergadura.

"Ya está muy claro que con una sola inversión, de las muchas que pretende hacer, China puede hacer crecer enormemente la economía paraguaya. Imagínense que lo que invierte una sola empresa china en Brasil equivale al doble del Productor Interno Bruto de nuestro país" señaló Franco, que viene trabajando hace unos 10 años para acercar lazos entre las dos naciones.

"China es hoy la segunda potencia económica mundial. No van a pasar muchos años para que pase a ser la primera. Que sentido tiene negarnos a trabajar con un país que tiene toda la vanguardia y los recursos para sacarnos adelante" remarcó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Franco, en su carácter de titular de la Asociación viene promoviendo una serie de visitas a Paraguay del prestigioso Dr. Charles Tang, Presidente de la Cámara de Comercio Brasil China, con el objetivo de mantener importantes reuniones con empresarios y autoridades.

El inicio de las relaciones comerciales entre Paraguay y China va incrementando en el transcurso de los meses con los trabajos de este sector.

Etiquetas: #China#negocios

Dejanos tu comentario