Biedermann McCann estará presente en el VI Congreso Latinoamericano de casos de éxito de Marketing el próximo 2 de junio en Lima, Perú.

El Director General Creativo y de Planning, Julián Santiago, ha sido invitado de manera especial a participar del evento organizado por la escuela profesional de marketing de la Universidad San Martín Porres de Lima.

El Congreso Latinoamericano de casos de éxito de Marketing es un espacio académico de intercambio de experiencias, donde se analizan las propuestas de marketing más destacadas de la región.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En esta edición, se analizarán los casos: "En la noche todo es posible", para Huawei, de Sancho BBDO Colombia; "La fuerza del optimismo", de McCann Erickson Perú y "Prepara, come y comparte", de la agencia Catorce días de México, para su cliente Kraft. Biedermann McCannParaguay presentará el caso "La nación Tigo", para su cliente Tigo.

"La Nación Tigo" es el caso de efectividad de marketing más importante del país, siendo reconocido por ello con la presea dorada en los EFFIE Awards Latinoamérica 2016, celebrados en el mes de octubre en Cartagena de Indias, Colombia.

Déjanos tus comentarios en Voiz