Alberdín una empresa familiar con mas de 60 años en el mercado local, ofrecerá en esta Semana Santa, una gran variedad de productos, entre ellos, los conocidos chipa guazú y sopa congelados, que se pueden cocinar directamente. El local gastronómico abrirá sus puertas hasta el Jueves Santo, mientras que el viernes tomarán un descanso, y retomarán sus actividades normales el sábado.

Para esta Semana Santa, Alberdín firmó un convenio con los supermercados y principales distribuidores, para realizar la venta de estos productos tradicionales congelados, listos para cocinar. "En Alberdín buscamos la practicidad para las amas de casas, por eso desarrollamos el chipa guazú y sopa envasados al vacío, en paquetes de 1 kilo y congelados. Es el primer año que los ofrecemos en esta presentación, pues el año pasado contábamos con estos productos, pero cocinados", añade Marco Giménez, propietario de la firma junto con su hermano Carlos Giménez.

¡Probá nuestra deliciosa Sopa Paraguaya! 🙌 Comprá la Masa Cruda de cualquiera de nuestras sucursales, o pedila por delivery y disfrutá de un sabor casero, familiar y esponjoso 😍 Alberdin Solucion y Pablo Pappalardo 😎

Posted by Alberdin Solucion on Saturday, April 8, 2017

PROMOCIÓN

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Además comentaron que cuentan con una promoción especial, en la que los paquetes de chipa guazú y sopa tendrán un costo de G. 25.000, siendo el precio normal de 28.000 guaraníes. También contarán con todos los productos de siempre: bocaditos, tartas, sandwiches, pastas, salsas e inclusive, ofrecerán la tradicional rosca de pascuas.

LAS FANQUICIAS

"En los últimos tiempos hemos apostado mucho a las franquicias. Actualmente contamos con siete franquicias tercerizadas y siete locales propios. Para poder llevar el proyecto de franquicias adelante, realizamos varias inversiones en lo que tiene que ver con las cámaras de congelado. Contamos con un túnel de congelado rápido, que garantiza la frescura del producto, el cual llega al consumidor final con la mejor calidad", añadió Carlos Giménez.

Actualmente, Alberdín está realizando trámites para poder exportar sus productos a Bolivia. "La firma cuenta actualmente con certificación internacional. Mediante el BID y la agencia Coreana – Koica, obtuvo la ISO 22000, la cual es el sistema de gestión de inocuidad de alimentos. Somos una de las pocas empresas que cuenta con la misma", apuntó Giménez.

HISTORIA

Alberdín empezó a operar en 1955, y este año cumple 62 años de vida. Los fundadores fueron Carlos y Rosa Martínez. Trabajaban con ellos Carlos Martínez, Martha Giménez y Alida Martínez. Actualmente la empresa está a cargo de Marco y Carlos Giménez.

 

Déjanos tus comentarios en Voiz