Un nuevo tiroteo con saldo fatal se dio a conocer ayer ya en horas de la tarde-noche de nuestro país. El mismo ocurrió en un hospital de la ciudad de Tulsa, Oklahoma. El diario El País informaba ayer que múltiples personas habían sido tiroteadas en un complejo médico de Tulsa ayer. “Algunos lamentablemente murieron”, señaló Richard Meulenberg, capitán de la policía, sin mencionar la cifra de víctimas fatales. La policía había ingresado a revisar las instalaciones en busca de más víctimas.

Posteriormente, la propia policía confirmaba que al menos cuatro personas habían fallecido, incluyendo también al tirador durante el tiroteo activo en el campus del hospital de Saint Francis. “Los oficiales todavía están despejando el edificio”, señaló la fuerza policial desde su cuenta de Twitter.

Meulenberg también tuiteó: “La policía de Tulsa ha respondido a un incidente de tirador activo cerca de la 61 y Yale. Por favor, manténgase alejado de la zona y ceda el paso a todos los vehículos de emergencia mientras nos ocupamos de esta respuesta”. “Los oficiales están actualmente revisando todas las habitaciones del edificio por si hay amenazas adicionales”, publicó la policía en sus redes sociales tiempo después del tiroteo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario