Los Angeles, Estados Unidos | AFP.

Al menos seis muertos y diez heridos dejó un tiroteo registrado la madrugada del domingo en la ciudad de Sacramento, en el estado de California, informó la Policía local.

Kathy Lester, jefa del departamento de Policía de la capital californiana, en la costa oeste de Estados Unidos, confirmó el saldo de víctimas. Por el momento no hay detenidos.

El tiroteo ocurrió en el centro de Sacramento, que tiene muchos bares y restaurantes, alrededor de las 2:00 locales, cerca del parlamento local y del escenario donde juegan regularmente el equipo de baloncesto Sacramento Kings. Poco después de las 4:00 locales, las autoridades habían exhortado a través de Twitter a evitar el área de los hechos, “ya que permanecerá una gran presencia policial y la escena permanece activa”.

Según Lester, los agentes, que acudieron al lugar tras escucharse los disparos, patrullaban en las cercanías. “Había una gran multitud en el área. No sabemos si era parte de la asistencia a un club o un evento”, dijo. El periódico The Sacramento Bee informó que había vidrios rotos y marcadores policiales en la zona de la investigación a lo largo de dos cuadras. Los investigadores utilizan esos marcadores para señalar elementos de interés, como casquillos de balas u otros tipo de pruebas.

Fuentes citadas por The San Francisco Chronicle indicaron que los disparos comenzaron en el marco de una pelea entre gente que salía de los bares.

Dejanos tu comentario