Israel. AFP.

Al menos tres personas murieron ayer por la tarde en un ataque con arma blanca en Beer Sheva, la princi­pal ciudad del desierto del Neguev, en el sur de Israel, informaron los equipos de emergencias en un nuevo balance.

La policía israelí había seña­lado en un comunicado que un hombre había herido a varios civiles con un cuchi­llo en una zona comercial de la ciudad, y añadió que sos­pechaban de un acto “terro­rista”. El sospechoso apuñaló a una mujer en una gasolinera y luego atropelló con su auto a un ciclista, antes de conti­nuar hacia un centro comer­cial cercano, donde salió de su vehículo para apuñalar a un hombre y una mujer, precisó la misma fuente.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los civiles presentes en el lugar abrieron fuego en direc­ción al agresor y lo “neutra­lizaron”, agregó la policía israelí, sin especificar si el hombre aún estaba vivo. El equivalente israelí de la Cruz Roja, Magen David Adom, había informado inicial­mente de un deceso, antes de elevar el número de muertes a tres, según explicó a la AFP su portavoz, Zaki Heller.

Déjanos tus comentarios en Voiz