Cuando el presidente de los Estadios Unidos, Donald Trump, cambió su posición en cuanto a la visión que tenía acerca de la pandemia y dispuso los medios para intentar frenar el número de víctimas, las acciones llegaron tarde y el país se convirtió en la mayor fuente de infectados y fallecidos del mundo.

En este contexto y ante las voces que llegan desde distintos estados por reabrir la actividad comercial, el domingo el secretario del Tesoro estadounidense, Steve Mnuchin, alertó acerca del posible “daño económico permanente” que podría ocasionar una prolongada extensión del cierre de la actividad laboral.

Según publicación del medio Infobae, Mnuchin remarcó que la reapertura debe ser hecha “en una manera meditada”, tomando recaudos y con la cautela necesaria para impedir que se produzca una nueva oleada de contagios, “pero enfatizó la necesidad de reanudar la actividad”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Consultado en la cadena Fox News sobre un prolongamiento de las medidas de cuarentena, comentó: “Creo que hay un riesgo considerable de no reabrir.

Causaría un daño económico permanente al pueblo estadounidense”, expresó el secretario norteamericano a través del medio digital.

Déjanos tus comentarios en Voiz