El semanario japonés Shukan Gendai publicó que el dictador de Corea del Norte, Kim Jong-un está en “estado vegetativo” después de haber sido operado del corazón a principios de mes, según reproducen varios medios internacionales.

El Shukan Gendai citó a un médico chino enviado como parte del equipo para tratar a Kim Jong-un después de que un supuesto procedimiento cardíaco dejara al líder norcoreano en grave estado.

La fuente citada por el medio japonés, y también difundida por el británico Daily Mail, afirmó que Kim Jong-un “estaba de visita en el campo cuando se agarró el pecho y cayó al suelo”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Según se publicó, un médico que estaba con él en ese momento le hizo la reanimación cardiopulmonar y lo acompañó al hospital. La vicedirectora de la televisión por satélite de Hong Kong HKSTV, Shijian Xingzou, aseguró directamente que el norcoreano ya estaba muerto, en su red social chino Weibo, citando a una fuente muy sólida. El testimonio fue recogido por el medio norteamericano TMZ, que lo publicó en su página web.

Dejanos tu comentario