Brasilia. Agencias

El senador electo Flá­vio Bolsonaro, hijo del presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, tuvo contra­tados a familiares directos de uno de los líderes de las temi­bles milicias parapoliciales de Río de Janeiro, quien está prófugo de la Justicia, reveló el diario O Globo.

El todavía diputado estadual de Río de Janeiro tuvo como empleadas a la esposa y la madre del capitán retirado de policía Adriano Magalhães da Nóbrega, considerado el jefe del grupo parapolicial cono­cido como “Escritorio del Cri­men”. Flávio Bolsonaro reco­noció haber contratado a los familiares de Magalhães, pero negó ser el responsable, pues la mismas fueron realizadas por su ex chofer y asesor, el ex policía Fabrício Queiroz, dijo.

El senador ya estaba en la mira de la Justicia en otro caso sobre su presunta vincu­lación con una red de lavado de dinero en la que participó Queiroz. La vinculación de Magalhães con Queiroz y Bol­sonaro agrava ese cuadro, dado que la Justicia ordenó el arresto de aquel y otros cinco miembros del “Escri­torio del Crimen”, una banda compuesta por sicarios que asesinan por encargo en Río.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Déjanos tus comentarios en Voiz