Mujer que acusó al príncipe Andrés resultó herida en grave accidente
Compartir en redes
Sídney, Australia. AFP.
Virginia Giuffre, víctima de tráfico sexual del esquema creado por el financiero estadounidense Jeffrey Epstein, resultó herida en un “grave accidente”, informó su agente. Giuffre -que acusó al príncipe Andrés de Inglaterra de haberla agredido sexualmente cuando tenía 17 años- “está recibiendo atención médica en el hospital”, dijo su agente Dini von Mueffling en una declaración a la AFP, el pasado 1 de abril.
Giuffre, ciudadana estadounidense y australiana, vivía en Perth, Australia Occidental, pero no está claro dónde o cuándo tuvo el accidente. En una foto publicada en su cuenta en Instagram, Giuffre aparecía con heridas y hematomas en su rostro, en particular en torno al ojo izquierdo.
“Tengo (un cuadro de) insuficiencia renal, me han dado cuatro días de vida, (y) me han traslado a un hospital especializado en urología. Estoy lista para irme, aunque no hasta que vea a mis niños por última vez”, decía su alarmante mensaje. Según se deduce de su mensaje, un bus escolar habría embestido su auto.
La policía de Australia Occidental informó de que había localizado un accidente en el que se había visto implicado un autobús la semana pasada -un incidente menor al norte de Perth el 24 de marzo-, pero que no se había registrado ningún herido.
Giuffre acusó al fallecido multimillonario estadounidense Jeffrey Epstein de utilizarla como “esclava sexual”. El príncipe Andrés negó su acusación de agresión sexual y evitó un juicio en Nueva York tras llegar a un acuerdo millonario con ella.
Una mujer perdió la vida en un accidente ocurrido esta madrugada sobre la avenida Gral. Aquino en Luque. El biciclo en el que viajaba fue embestido por una camioneta que circulaba a gran velocidad.
El conductor de la motocicleta también sufrió graves heridas y se encuentra internado en Instituto de Previsión Social (IPS) de la zona. El siniestro se produjo en las inmediaciones de la cancha del club Gral. Díaz.
“Lastimosamente ocurrió un hecho de accidente de tránsito acá sobre Gral. Aquino, específicamente en una intersección bastante oscura. Los bomberos llegaron a tiempo y los heridos fueron derivados al IPS”, relató el comisario Walter Romero a la 1020 AM.
El policía detalló que el motociclista iba acompañado de una mujer y el accidente fatal se produjo en momentos del cruce en una esquina.
“Fueron involucrados dos vehículos en este caso, una camioneta de la marca Jeep de color azul que estaba al mando de una persona de sexo masculino que ya está en la comisaría con destino al cuartel de la Caminera para la prueba de alcotest que corresponde. La otra parte involucrada es una motocicleta de la marca Kenton donde circulaba a bordo dos personas”, puntualizó.
Por el fuerte impacto, el motociclista y su acompañante fueron lanzados hasta la banquina, según el agente interviniente. La Policía contactó inmediatamente con voluntarios del cuerpo de bomberos que llegaron con una ambulancia y procedieron a trasladar a los heridos hasta la sede del IPS zonal.
“Ambas personas con graves lesiones, según comentaron extraoficialmente acá los compañeros bomberos”, expresó el comisario.
Las víctimas son el pastor misionero Davi Samuel Nienov, su esposa Roselândia Torquato Nienov y su hija menor, quienes perdieron la vida cuando la camioneta chocó contra un camión en el estado de São Paulo, Brasil. Foto: Gentileza
Pastor evangélico de San Lorenzo muere en accidente de tránsito en Brasil
Compartir en redes
Un pastor misionero de San Lorenzo falleció en un accidente de tránsito registrado el pasado viernes 25 de julio, en el kilómetro 194 de la Rodovia Castelo Branco (SP-280), a la altura de la ciudad de Pardinho, en el estado de São Paulo, Brasil.
Las víctimas fueron identificadas como el pastor misionero Davi Samuel Nienov, su esposa Roselândia Torquato Nienov y su hija menor, Daniela Ayelenn Nienov Torquato, quienes perdieron la vida cuando la camioneta en la que viajaba con matrícula paraguaya colisionó violentamente contra la parte trasera de un camión.
Cinco personas estaban en el vehículo donde fallecieron tres personas y dos ocupantes resultaron con heridas leves y las identidades y el estado de salud no fueron aún informados públicamente. Los equipos de rescate del Cuerpo de Bomberos de Botucatu y el Servicio de Atención Móvil de Urgencia (SAMU) trabajaron intensamente para liberar a los atrapados entre los restos del vehículo, según los medios del vecino país.
La familia Nienov residía en el barrio San Miguel de San Lorenzo, y era ampliamente reconocida por su labor misionera cristiana. Se encontraban de viaje rumbo a São Paulo, donde planeaban visitar a parientes.
Testigos señalaron que una densa niebla cubría el tramo de la carretera en el momento del accidente, lo que pudo haber sido un factor determinante para la colisión. La Policía Científica realizó peritajes en el lugar y la Policía Civil brasileña ya inició una investigación para esclarecer con precisión lo ocurrido.
El conductor de la camioneta fue imputado primeramente por exposición al peligro en el tránsito terrestre tras arrojas positivo en la prueba de alcotest. Foto: Captura de pantalla
Falleció mujer embestida en Luque por conductor alcoholizado
Compartir en redes
La mujer de 39 años que fue embestida el sábado por una camioneta cuando circulaba a bordo de su motocicleta en zona de la vía férrea de la ciudad de Luque finalmente falleció en la tarde de ayer tras complicaciones.
El fiscal del caso Orlando Paiva indicó que en la mañana de este martes presentará imputación por homicidio culposo contra el conductor y solicitará la prisión preventiva.
Según se informó, la mujer, identificada como Nancy Noemí Casco González, sufrió la amputación de su brazo y mano derecha en el accidente que se produjo en la intersección de las calles Hernandarias y Vergel Luqueño cuando fue atropellada por una camioneta Toyota Hilux guiada por Mario de Jesús Báez Martínez (66). El hombre fue sometido a la prueba de alcotest, arrojando resultado positivo.
El agente del Ministerio Público dijo a la 1080 AM que la nueva imputación se suma a la de exposición al peligro en el tránsito terrestre, hecho por el cual fue procesado en principio el conductor de la camioneta. Alegó que con los elementos que tenían al momento del procedimiento no se podía considerar la imputación por lesión grave, ya que debe haber intencionalidad, lo que no se puede determinar.
“Solamente teníamos el hecho punible de exposición (al tránsito) y estábamos siguiendo el avance del estado de salud de la señora más la recolección de datos de la investigación”, alegó el fiscal. Báez Martínez se expone a una pena de hasta de 8 años de cárcel.
Mujer motociclista pierde el brazo tras ser atropellada por chofer alcoholizado
Compartir en redes
Una mujer quedó con graves lesiones tras ser atropellada por una camioneta en la zona de la vía férrea de Luque. Tras ser auxiliada y llevada al hospital, se confirmó que la motociclista sufrió la amputación traumática de su brazo y mano derecha.
El accidente se produjo específicamente en la intersección de las calles Hernandarias y Vergel Luqueño. Intervinieron agentes de la Policía Nacional y los bomberos voluntarios de la zona. Se constató que el conductor del vehículo que provocó el siniestro estaba alcoholizado, según los datos preliminares.
Según la Policía, la víctima fue identificada como Nancy Noemí Casco González (39), quien circulaba en una motocicleta Kenton, de color rojo, cuando fue embestida por una camioneta Toyota Hilux blanca guiada por Mario de Jesús Báez Martínez (66).
El siniestro vial ocurrió el sábado 26, comprobándose posteriormente tras las evaluaciones clínicas de la accidentada las consecuencias traumáticas que enfrentará, aunque milagrosamente logró salvar la vida.
Los agentes intervinientes de la Comisaría 60 Central determinaron que el chofer se encontraba en aparentemente estado de ebriedad al momento del arrollamiento del biciclo.
El impacto fue tal que tras llevar por delante a la moto, el vehículo colisionó contra la columna de la Administración Nacional de Electricidad (Ande). En este lugar precisamente fue hallado parte del brazo cercenado de la mujer.
La inmediata intervención de la compañía de bomberos, liderada por Aldo Castro hizo que la joven pueda ser rescatada y derivada al Hospital Regional de Luque, donde sigue internada en estado delicado.