Un tiroteo seguido de un incendio estallaron este viernes por la noche en una sala de conciertos de Moscú, informaron agencias de prensa rusas y cadenas en Telegram, algunas de las cuales dieron parte de muertos y heridos.

Los hechos se produjeron en el Crocus City Hall, en el noroeste de la capital rusa. “Se está procediendo a la evacuación” de las personas presentes en el lugar, indicaron los servicios de emergencia a la agencia pública TASS. Un reportero de la agencia Ria Novosti dio parte de heridos y de disparos de “armas automáticas”. Algunos hablan incluso de 40 personas fallecidas, y de numerosos heridos. Los disparos los habrían hecho dos hombres enmascarados con armas automáticas, que dispararon contra la multitud.

El alcalde de Moscú, Serguéi Sobianin, dio parte el viernes de varios muertos en el tiroteo seguido de un incendio en una sala de conciertos cerca de la capital rusa. “Hoy se produjo una terrible tragedia en el Crocus City. Ofrezco mis condolencias a las familias de los fallecidos”, declaró el alcalde. El patriarca ortodoxo Kirill, a su vez, “reza por la paz de las almas de los difuntos”, señaló su portavoz.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Un centenar de evacuados por el sótano y varios refugiados en el techo por tiroteo en Moscú, según socorristas.

Lea también: Kate Middleton, princesa de Gales, confiesa que padece de cáncer

Fuente: AFP

Dejanos tu comentario