Cuatro personas fueron detenidas ayer viernes por efectivos de la Policía Federal argentina por su presunta implicancia en las amenazas de muerte vertidas en redes sociales contra el candidato presidencial argentino Sergio Massa y su familia.

La jueza María Servini ordenó la detención de un individuo en la ciudad de Córdoba que fue arrestado en su centro de trabajo. Más tarde fue detenida una mujer de 56 años en el barrio de Villa Devoto, en Buenos Aires. Y un tercer individuo de 26 años fue arrestado en la ciudad de Resistencia.

La esposa de Massa, Malena Galmarini, denunció el pasado 3 de noviembre que se difundieron en TikTok datos personales de su familia, entre ellos los teléfonos móviles de ella misma y de sus hijos, por lo que comenzaron a recibir amenazas por redes sociales y también en WhatsApp.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leer también: Argentina va a un reñido balotaje

Tras las detenciones, Massa destacó que “los hijos son lo más valioso que uno tiene en la vida”. “A ellos queremos dejarles una mejor Argentina”, argumentó en un mensaje en X, antes Twitter, acompañado de una foto familiar con sus dos hijos, Milagros y Tomás.

“Mili y Toto, nuestros hijos, son los que le dan sentido a cada paso que damos, porque como cada papá y cada mamá, hacemos todo por los hijos y a ellos queremos dejarles una mejor Argentina. Por eso estoy acá. Gracias a todas y todos los que nos escribieron preocupándose por las amenazas que recibimos”, ha apuntado.

Leer más: Por drogar a una diputada, senador francés es suspendido de su partido

Fuente: Europa Press.

Dejanos tu comentario