En el aeropuerto de Viru Viru de Santa Cruz, Bolivia, se encontró el cuarto vehículo en el que se habría escapado Sebastián Marset con su esposa y sus tres hijos. El rodado fue traslado a un garaje de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN).

Es importante mencionar que el primer vehículo encontrado fue dejado en una carretera, el segundo estaba en el canal Guatilo, mientras que el tercero fue localizado en la zona Mutualista.

El uruguayo está imputado en Paraguay por la Fiscalía por el delito de narcotráfico y también figura en la lista roja de la Interpol en el marco del Operativo A Ultranza PY, quien una vez que sea detenido tendrá que ser extraditado a nuestro país, donde debe enfrentar cargos por narcotráfico, cuya pena es muy alta.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Presentaron la segunda edición de “Alterum. Derecho de daños”

Marset está prófugo desde finales de 2021 cuando salió de Emiratos Árabes Unidos, donde estaba detenido por usar pasaporte paraguayo. Se presume que desde el año pasado está en territorio boliviano con toda su familia.

En febrero de este año las autoridades del vecino país ingresaron a varios familiares de Marset, lo que posibilitó poder llegar hasta el extranjero que logró fugarse.

El Gobierno boliviano envió este jueves a nuestro país a una comisión para intercambiar información sobre el caso del presunto narcotraficante uruguayo Sebastián Marset, cuya búsqueda en Bolivia continúa desde el pasado fin de semana, informó el ministro de Gobierno (Interior), Eduardo del Castillo.

Podes leer: Condenan a español que amenazó de muerte a periodista

Dejanos tu comentario