Al menos cuatro personas murieron en un tiroteo en el campus de un hospital el miércoles en Tulsa, Oklahoma, EEUU, entre los que está el atacante, según informó en su sitio web CNN. La policía está revisando el edificio para verificar que no haya más fallecidos y heridos.

La Policía de la ciudad estadounidense de Tulsa, en el estado de Oklahoma, ha informado a última hora de este miércoles de que ha abatido a un sospechoso de un nuevo tiroteo que ha dejado tres muertos y varios en las inmediaciones del Hospital Saint Francis. Un hombre con un rifle fue el que protagonizó el tiroteo causando heridos y varios muertos.

Lea también: Tiroteo en una universidad de Nueva Orleans deja un muerto y dos heridos

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Un sospechoso ha sido abatido. No sé en este momento si le disparamos o él mismo se disparó”, ha explicado el sargento Richard Meulenberg tal y como recoge la cadena estadounidense CNN.

Darin Glodo, del departamento de Policía de Tulsa ha dicho a la misma cadena: “Tenemos heridos”, sin proporcionar más detalles sobre la cantidad de personas heridas. Asimismo, Glodo ha indicado que el tiroteo ha tenido lugar en el ‘Natalie Medical Building’, un edificio de consultorios médicos del hospital de Saint Francis.

Similar: Nuevo tiroteo en EEUU: desconocido abre fuego contra personas en un festival en Oklahoma

Este nuevo suceso se produce tras un tiroteo que dejó el 24 de mayo al menos 21 personas fallecidas, 19 de ellas niños y dos adultos, en la escuela de primaria Robb de la ciudad de Uvalde, en el estado de Texas, en el sur de Estados Unidos.

Fuente: Europa Press.


Dejanos tu comentario