Dos hombres murieron el sábado en el accidente de un avión de turismo que se estrelló en un campo en el norte de Francia, informaron los bomberos.
Este avión turístico biplaza, un DR400, cayó en un campo entre Woignarue y Friaucourt, a pocos kilómetros al sur de la bahía de Somme, informó el servicio de incendios y de socorro de la Somme.
A finales de agosto, un instructor piloto de 31 años y un hombre de 75 años murieron en un accidente de un avión de turismo en Wambrechies, en el norte de Francia.
Lea también: La princesa Charlene de Mónaco, “estable” tras desmayarse en Sudáfrica
Fuente: AFP.
Dejanos tu comentario
Reportan dos fallecidos por hipotermia
Las bajas temperaturas se cobraron sus dos primeras víctimas, uno en el departamento de Itapúa y otro en Amambay. Se trata de un joven identificado como Rosalino Benítez Pereira (24) y de Eladio Medina Cáceres, de 60 años, quien fue hallado sin vida en su casa, en el distrito de José Leandro Oviedo.
Paraguay registra la semana más fría en lo que va del año con mínimas históricas y escarchas registradas sobre todo en el interior del país, donde causó perjuicios en los productos frutihortícolas de pequeños productores en la región Oriental.
Te puede interesar: Ambiente frío y mojado: pronostican lluvias a partir de mañana jueves
La Policía tomó intervención en ambos casos de óbitos por hipotermia, luego de que fueran notificados a través del sistema 911.
Según los datos de los intervinientes, Rosalino Benítez Pereira, era miembro de un pueblo originario y sin domicilio fijo. El reporte menciona que el joven fue encontrado ayer martes aproximadamente a las 9:30, en un camino vecinal de la colonia Lorito Picada del distrito de Cerro Corá, departamento de Amambay.
Se constató que el fallecido no tenía herida alguna aunque llevaba puesta una remera con mangas cortas, lo que hace presumir que la causa de óbito fue una hipotermia.
En otro hecho también reportado por la madrugada del martes, un adulto mayor fue encontrado sin signos de vida en su vivienda ubicada en el distrito de Leandro Oviedo, Itapúa. De acuerdo con el informe, el caso fue reportado ya en horas de la mañana por conocidos del sexagenario, quienes notaron su ausencia y alertaron a las autoridades.
Ambos casos están siendo investigados por la Policía Nacional y el Ministerio Público, quienes tendrán a su cargo dilucidar si la causa de muerte efectivamente es atribuible al intenso frío que azota al país en este momento.
Leé también: Enfermeras se movilizan frente a la sede de Salud Pública
Dejanos tu comentario
Asalto a carnicería en Minga Guazú deja dos fallecidos
El dueño de una carnicería de Minga Guazú, en el departamento de Alto Paraná, resultó asesinado por dos delincuentes que ingresaron a su local para intentar llevarse la recaudación del día. Durante el atraco también resultó herido un trabajador, que falleció al llegar al centro asistencial.
Según el reporte policial, el hecho se registró cerca del mediodía de ayer en el kilómetro 14, lado Monday, unas personas fuertemente armadas llegaron hasta el local comercial y dieron la voz de asalto. Sin embargo, el propietario sacó su arma de fuego e inició un tiroteo, del cual una persona falleció y otra resultó herida.
“Hasta el momento no sabemos cuántos impactos recibió. Estamos ante una tentativa de robo agravado que involucró a dos asaltantes”, detalló el comisario Enrique Velázquez, en entrevista con el portal Fotoperiodista.
Explicó que testigos manifestaron que se escucharon al menos 15 disparos, siendo víctima fatal Arnaldo Paredes Sanabria, de 48 años, propietario de la carnicería.
“Esta persona tenía un arma de fuego detrás del mostrador y se enfrentó a los malvivientes, pero se llevó la peor parte”, confirmó el comisario.
En tanto que, el otro trabajador que resultó herido fue llevado hasta el Hospital Regional de Ciudad del Este donde lamentablemente se confirmó su fallecimiento. Tras la balacera, ambos delincuentes subieron nuevamente a su motocicleta y lograron huir del sitio. El local comercial cuenta con cámaras de seguridad que serán analizadas.
Dejanos tu comentario
Asalto en carnicería de Minga Guazú resultó en dos fallecidos
Este domingo, el dueño de una carnicería de Minga Guazú, en el departamento de Alto Paraná, resultó asesinado por un grupo de delincuentes que ingresaron a su local para intentar llevarse la recaudación del día. Durante el atraco también resultó herido un trabajador, que falleció al llegar al centro asistencial.
Según el reporte policial, el hecho se registró cerca del mediodía de hoy en el kilómetro 14, lado Monday, cuando estas personas fuertemente armadas llegaron hasta el local comercial y dieron la voz de asalto. Sin embargo, el propietario sacó su arma de fuego e inició un tiroteo, del cual una persona falleció y otra resultó herida.
“Hasta el momento no sabemos cuántos impactos recibió. Estamos ante una tentativa de robo agravado que involucró a dos asaltantes. También tenemos una persona herida que fue derivada hasta centro asistencial”, detalló el comisario Enrique Velázquez, en entrevista con el portal Fotoperiodista.
Lea también: Día del Padre: una fecha para valorar su presencia y honrarlo si ya no está
Explicó que testigos manifestaron que se escucharon al menos 15 disparos, siendo víctima fatal Arnaldo Paredes Sanabria, de 48 años, propietario de la carnicería. “Esta persona tenía un arma de fuego detrás del mostrador y se enfrentó a los malvivientes, pero se llevó la peor parte”, confirmó.
En tanto que, el otro trabajador que resultó herido fue llevado hasta el Hospital Regional de Ciudad del Este donde lamentablemente se confirmó su fallecimiento. Tras la balacera, ambos delincuentes subieron nuevamente a su motocicleta y lograron huir del sitio. El local comercial cuenta con cámaras de seguridad que serán analizadas.
Te puede interesar: Tras domingo fresco a cálido, mañana aumenta la inestabilidad
Dejanos tu comentario
Triple choque dejó como saldo dos fallecidos en Yataity´i, Santaní
Un triple choque que involucró a un tracto camión, una camioneta y un automóvil, tuvo un desenlace fatal, esta tarde en la comunidad de Yataity´i de San Estanislao. Ocurrió a las 15:30, sobre la Ruta PY03, en el Km 157.
Fueron víctimas fatales Esteban Alvarenga Meza y Marcelo Enrique Francisco Vierci Bravard, quienes quedaron atrapados en la camioneta de la marca Isuzu, color gris oscuro, chapa N° HAN 880 PY, a nombre del Grupo MV S.R.L. Fueron los únicos ocupantes del citado vehículo.
El otro rodado involucrado fue un tracto camión de la marca Scania, color blanco, con carreta semirremolque de la marca Randon, modelo 3 ejes, color blanco y chapa N° BSV 863 PY. El camión está a nombre del Grupo Evolución S.A, que era guiado por Víctor Samudio (58) y lo acompañaba Celia Monteggia de Núñez (57). Ambos residen en la ciudad de Encarnación, Itapúa, y resultaron ilesos, según el reporte policial.
El tercer vehículo del percance fatal es de la marca Toyota, modelo Corolla, color plata, chapa N° BOZ605 PY., que estaba conducido por José Aníbal Pacce Benítez (52), un suboficial S.R. El mismo estaba acompañado de Teresa Villar de Pacce (52), ambos residentes de San Estanislao. Las dos personas también resultaron ilesas del accidente.
De acuerdo al reporte policial, al llegar al sitio del accidente, el personal encontró al camión incrustado por la camioneta, en cuyo interior se encontraban dos personas, ya sin signos de vida.
De acuerdo a los datos recabados por los agentes, Celia Monteggia contó que se encontraba como acompañante en el tracto camión y circulaban por ruta citada, con dirección norte y en un momento dado, se adelantó un automóvil que circulaba misma dirección.
En ese momento, la camioneta Isuzu que circulaba en dirección contraria, realiza una maniobra brusca a fin de evitar colisionar contra el automóvil, rozó el automóvil Toyota Corolla, que pierde el control y en ese momento fue chocado por el tracto camión, yendo a parar en la franja de dominio.
Intervinieron bomberos voluntarios, el asistente fiscal Alexander Argüello y policías de Criminalística, además de la médica forense, Ángela Céspedes.
Puede interesarle: En Aduana de Foz detienen a un paraguayo con pistola Jericho, con número raspado