El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, calificó el martes de “indignante” la condena a cadena perpetua por narcotráfico impuesta en Estados Unidos contra su hermano, “Tony” Hernández, a quien fiscales de Nueva York creen colaborador del gobernante en el negocio de la droga.

“Esto que ha ocurrido hoy es algo duro para la familia y no se lo deseo a nadie. Me resulta indignante, increíble que los testimonios falsos de asesinos confesos sean escuchados y valorados de esa forma”, dijo en una declaración distribuida a la prensa por la Presidencia. Agregó que acudirán a “otras instancias” para probar la inocencia de su hermano.

Lea también: Muere la “abuela” de Barack Obama en Kenia a los 99 años

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La familia de “Tony” Hernández, condenado por un tribunal de Nueva York a cadena perpetua por traficar drogas a Estados Unidos con la presunta colaboración de su hermano, el presidente de Honduras, clamó el martes por su inocencia.

“Juan Antonio Hernández es inocente  y ante una decisión absolutamente injusta e inhumana, ha decidido acudir en apelación”, dijeron sus familiares en un comunicado divulgado por la presidencia.

Fuente: AFP.

Dejanos tu comentario