Un paraguayo fue asesinado en Barcelona, España, por parte de un hombre de 51 años, quien habría salido recientemente de prisión. Se trata de César Fernández, de 37 años, quien recibió una estocada en el corazón en el distrito de Sabadell, alrededor de las 23:00 de ayer lunes.

El supuesto autor del homicidio ya fue detenido por policías locales. En tanto, su identidad no se dio a conocer hasta el momento. Fernández se dirigía a la casa de un amigo y al momento de estacionar su vehículo aparece el victimario, que lo apuñaló en el pecho. Las circunstancias del hecho aún no fueron confirmadas.

Lea también: Octava de Caacupé: “Pedimos que sigan sin venir”, afirmó directora de hospital

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Fernández era oriundo de Capiatá y residía con su esposa y dos hijos pequeños. El joven habría discutido con el desconocido de nacionalidad española que se encontraba paseando a un perro. En un momento lo apuñaló en plena calle.

De acuerdo al periodista paraguayo Fermín Cabral, quien reside en Barcelona, ambos intercambiaron palabras hasta que sorpresivamente el compatriota fue atacado por el desconocido.

“No se conocía con este hombre que iba con un perro al que paseaba. Creo que la discusión comenzó por el tema del perro. Sorpresivamente fue apuñalado por este hombre de 51 años”, afirmó Cabral.

El amigo de la víctima quien lo acompañaba al momento del hecho, llamó a la policía local para detener al victimario, según Cabral. Familiares de Fernández ya se encuentran gestionando la repatriación de sus restos.

Lea también: Patrulla Caminera controla retorno de personas que viajaron al interior con fines turísticos

“Hoy tenía que llegar la esposa, estaban separados, pero no legalmente, estaban distanciados. Ella es la única persona autorizada para retirar los restos de la morgue. Mañana vamos a saber si será repatriado o no teniendo en cuenta que los padres de este señor fallecieron. Es muy probable que el entierro se haga en Barcelona teniendo en cuenta que los hijos viven aquí”, afirmó Cabral en contacto con GEN.


Dejanos tu comentario