En la red social Instagram de la Policía de Italia, no dudaron en contar una tierna historia en plena cuarentena que involucró a dos agentes y a una anciana de 87 años, quien al estar sola y no poder moverse de su cama, los llamó porque ya tenía hambre.

Esta mujer que vive en Coverciano, cercana a Florencia, Italia, ya postrada en cama debido a su salud, al estar sola en casa y con dolores en los brazos se desesperó y no tuvo mejor idea que llamar a la Policía.

Lea también: Unas 35 personas fueron aprehendidas este sábado por no respetar la cuarentena

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Firenze, una mujer de 87 años esperó en vano el regreso del cuidador para la cena. Con su hijo fuera, se encontró sola en casa y postrada en cama debido a su patología. Mientras la desesperación crecía en ella, tuvo la idea de llamar a la Policía. Un volante se dirigió a Coverciano donde vive la mujer y gracias a un vecino lograron entrar a la casa para su gran alegría. A los dos agentes les fue bien en la cocina y prepararon un buen plato de ravioles con salsa que la señora comió en compañía. Esto también es nuestro”, expresa la cuenta oficial de la Policía italiana.

El caso ya está siendo ponderado en medios internacionales, como en La Nación o Infobae de Argentina, donde confirman que los agentes Antonio y Giuseppe tocaron el timbre de la casa de la mujer sin obtener respuesta hasta que lograron que un vecino pudiera abrirles.

El medio relata que la puerta principal del apartamento estaba entreabierta y que una vez estando adentro y luego de ayudar a la anciana, se dirigieron a la cocina para preparar la cena, para posteriormente darle de comer unos deliciosos ravioles con salsa de tomate, ellos cenaron con la anciana.

Puede interesarle: Quiindy: Confirman primer caso y suman 95 positivos de COVID en todo Paraguarí

La situación se habría dado ya que la cuidadora no se presentó a trabajar ese día y al principio ella pensó que podía manejarse sola, por lo que le dijo a su hijo que no se preocupara. Pero ya en horas de la noche, debido a su brazo dolorido, se dio cuenta que no iba a poder sola y decidió llamar a los uniformados.

Poco después llegaron los dos agentes que también vienen a ser como héroes de la mujer, ya que fueron más allá de sus deberes con un gran gesto de humanidad. “Para nosotros esto también es estar siempre presentes”, indicaron en la red social.

Dejanos tu comentario