Sebastián Domenech, periodista de TN, confirmó que un paraguayo radicado en Argentina y su pareja, son los sospechosos de asesinar y aparentemente abusar de Sheila Ayala (10). El hombre es Fabián Ezequiel González Rojas, de 24 años, oriundo de Encarnación y la mujer es Leonela Ayala (25), madrina de la menor.

El comunicador relató que en principio se hablaba de una pelea entre los padres, como una venganza o un crimen narco. Sin embargo, se descartó tal hipótesis.

Dijo que la versión que manejan los investigadores es que la pareja sometió a la niña a un ataque sexual, lo cual se va a confirmar con la autopsia. “Luego de ultrajarla la mataron. Cuatro días después, es decir, ayer por la tarde la encontraron en una especie de hueco que hay entre dos edificaciones donde normalmente se arrojan basuras”, señaló Domenech.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Según el diario argentino Clarín, Sheila Alejandra Ayala estaba desaparecida desde el domingo último y fue encontrada muerta a metros del lugar donde se la vio por última vez. La nena, de 10 años, vivía en un predio con su papá y el resto de su familia. Al lado, pegado, había una edificación usurpada por unos 50 grupos familiares. Allí fue donde la hallaron el día de ayer.

Por el crimen de Sheila hay dos detenidos. Son tíos de la víctima y confesaron el crimen, según informaron fuentes policiales. Se trata de la hermana del papá de la nena, Leonela, que está embarazada y su pareja, Fabián.

Todo comenzó cuando este jueves se concentró la búsqueda de la nena en el predio donde vivía en el barrio Trujui, con más de 150 policías, perros rastreadores y un despliegue enorme.

El cuerpo de Sheila apareció en un predio contiguo a la casa, entre la basura. El cadáver estaba dentro de una bolsa en un hueco entre dos paredes de construcción.

El lugar donde fue encontrada Sheila. Foto: Diario Clarín.

Ese hueco está muy cerca del departamento de los detenidos y la Policía llegó hasta allí luego de que uno de los perros rastreadores marcara uno de los muros. Al revisar ese doble fondo entre paredes, se encontró la bolsa en donde estaba el cuerpo de la chiquita.

Los médicos forenses dieron un informe preliminar, donde mencionan que Sheila fue estrangulada con una sábana. Se presume que la nena llevaba muerta de tres a cinco días.

Los tíos de Sheila, están detenidos por ser los principales sospechosos del asesinato, quienes serán indagados en las próximas horas por el fiscal de la causa.

Déjanos tus comentarios en Voiz