Este lunes 20 de agosto se inicia el primer parcial de la serie de exámenes correspondientes al programa del Curso Propedéutico de Admisión a la carrera de Medicina y Cirugía de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Asunción, correspondientes al ingreso 2019, donde los inscriptos empezarán el proceso de acumulación de puntajes que les permitirá seguir sumando en el próximo parcial y así lograr el objetivo de convertirse en estudiantes de Medicina de la UNA.

De un total de 1.115 postulantes, 1.056 fueron habilitados para la presentación de las primeras pruebas el 20/08 con la materia de Biología – Química; prosiguiendo el 22/08 con Lenguaje y Comunicación – Responsabilidad Social Universitaria (RSU); y culminando el viernes 24/08, con Ciencias Exactas.

Cabe mencionar que ambas sedes de la FCMUNA, central y Santa Rosa del Aguaray, siguen el mismo programa, por lo que el procedimiento se dará de forma simultánea.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Puntualmente 859 aspirantes de 915 fueron habilitados en la sede que se encuentra en la capital del país; y una cantidad, 197 habilitados de 200 en la Facultad de Medicina con asiento en Santa Rosa del Aguaray, departamento de San Pedro.

Es importante tener en cuenta que los estudiantes tienen un tiempo, desde las 10:00 hasta las 12:00, para ingresar al recinto de la Facultad, para ambas sedes, y deberán marcar su presencia a través de sus huellas dactilares en el reloj marcador habilitado para los efectos.

Dejanos tu comentario