El vicepresidente segundo de la Cámara de Diputados, Carlos Rejala, señaló que hay una alta expectativa de la gente en torno a lo que será el nuevo gobierno y aseguró que el Partido Hagamos dará un apoyo condicional a Mario Abdo Benítez. Dijo que la gobernabilidad es clave para sacar adelante el país.

“Vamos a apoyarle en lo que sea bueno para la gente, pero nos mantendremos firmes en contra de aquellos proyectos o temas que no beneficien a nuestros intereses como Nación, como el caso de las notas reversales de Yacyretá donde nuestra postura es y seguirá en contra”, afirmó.

Rejala manifestó que el Partido Hagamos no pondrá ninguna traba a la gestión de “Marito” y abogó por dejar de lado las diferencias para trabajar por el país. Indicó que “vamos a medir los pasos que vaya dando”.

“Todo gobierno necesita gobernabilidad, es la clave y la única forma de sacar adelante el país. En este nuevo periodo tenemos que dejar de lado nuestras diferencias y trabajar en los proyectos que nos unen. Marito necesita el apoyo del Parlamento en esta nueva etapa que se inicia en el Paraguay, pero vamos a ir midiendo los pasos que da”, sostuvo.

Asimismo, el legislador aclaró que el apoyo siempre estará condicionado a que los proyectos realmente beneficien a la gente. Dijo que espera que el nuevo gobierno apoye los proyectos del Partido Hagamos.

“Nuestra condición es que apoyaremos a Marito en todos los proyectos que realmente beneficien al país. Vamos a trabajar juntos y también espero que nos apoye en nuestros proyectos, pero quiero recalcar que como Partido nos mantendremos firmes en temas que consideramos atentan contra la gente y nuestros intereses, como el caso de las notas reversales de Yacyreta”, finalizó.