Varios medios españoles se hicieron eco del asesinato de una compatriota que residía en Madrid, España.

De acuerdo a los datos disponibles, la identidad de la víctima fatal sería Marta Josefina Arzamendia (47), quien residía en el distrito madrileño de Tetuán.

El presunto asesino sería un cubano, identificado como Noel Blanco (43), quien habría sido pareja sentimental de la víctima. Los reportes consignaron que sobre el hombre pesaba una orden de alejamiento de la mujer, restricción que el mismo no acató.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La información disponible da cuenta de que a las 00:45 (Hora de España) de este viernes, el servicio de emergencia local recibió una llamada telefónica de vecinos de la calle Goiri, zona de Alvarado, distrito madrileño de Tetuán, alertando de la situación.

En este punto hay dos versiones. Una, da cuenta de que un hombre conversaba por teléfono con la víctima cuando escuchó del otro lado de la línea que alguien – otro hombre – comenzaba a discutir con la mujer y a amenazarla.

Otra versión señala que la mujer ya llevaba tres días desaparecida, que había sido secuestrada por el tal Blanco y que, de alguna manera, los vecinos alertaron a la policía acerca de la ubicación del cuerpo de la víctima.

La periodista Raquel Duva, de Noticias Cuatro, divulgó en su cuenta en Twitter que “Noel Blanco y su expareja, Martha Arzamendia solían ir de discoteca.El tenía orden de alejamiento por maltratarla pero vivían juntos. Esta madrugada (por hoy) le ha dado una paliza y estrangulado con un cable hasta matarla.”

Como epílogo de esta tragedia, el presunto autor del asesinato de Marta Arzamendia se entregó a las autoridades policiales madrileñas.

Déjanos tus comentarios en Voiz