Detienen a una banda de narcos utilizaba un drone para vigilar los alrededores donde comercializaban drogas luego de varios allanamientos realizados donde incautaron 2.500 dosis de cocaína y tres kilos de marihuana, ubicada en la ciudad de José León Suárez, Argentina.

Los operativos se realizaron en la "Villa de los Paraguayos", donde además de los 5 detenidos también quedaron demorados cuatro "soldaditos" que se encargaban de vigilar también los accesos al búnker, según informe del diario Clarín, de Argentina.

Los procedimientos se llevaron a cabo luego de una investigación que comenzó en enero pasado tras diversas tareas de inteligencia en la zona.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los locales allanados son dos puntos de venta y una vivienda donde se fraccionaban y vendían las sustancias. En el lugar además se decomisaron cinco armas de fuego, municiones y un chaleco antibalas similar a los policiales.

La organización es conocida como la banda del "Narco Dron", ya que utilizaban el dispositivo para vigilar si agentes policiales llegaban hasta el barrio donde vendían los narcótivos.

Además utilizaban el aparato para transportar los encargos de los clientes como una suerte de "delivery".

Dejanos tu comentario