Huawei Consumer Business Group (CBG) presentó este lunes último dentro del marco de su conferencia de prensa virtual en Barcelona, España, su nueva estrategia y una gama completa de dispo­sitivos 5G para dar a conocer las capacidades integrales de su ecosistema para todos los escenarios.

En ese contexto, para cono­cer acerca de las novedades en torno al mercado local, el gerente de Marke­ting de Huawei para Para­guay, Alexander Ramírez, compartió el próximo lan­zamiento del nuevo Huawei Y7P para el mes de marzo, a días más, para que el público pueda acceder a un teléfono de gama menor, pero con las capacidades de uno de gama media y a un precio compe­titivo. Estará disponible en la tienda Huawei a US$ 250 con pantalla LCD IPS 6,39 pulgadas, trial cámara, 4 GB de RAM y 64 GB internos ampliables, cámara trasera 48 MP, frontal de 8 MP, bate­ría de 4.000 mAh, entre otras capacidades.

Alexander Ramírez.

Un aspecto interesante es que se trata del primer teléfono de la marca que llega a Para­guay con la Huawei AppGa­llery, que es la tienda oficial de aplicaciones de Huawei Mobile Services (HMS) desa­rrollada por la multinacional, es decir, no trae preinstala­dos los servicios y aplicacio­nes de Google, con lo que los usuarios podrán descargar todas las aplicaciones reque­ridas y evitar la no compati­bilidad con algunos servicios de Google.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“En Paraguay se da la pecu­liaridad de que los segmentos medio para arriba y gama alta han tenido una muy buena performance, comparado con otros países como Boli­via o Uruguay. Podemos decir que cumplimos con todas las expectativas presentando desde un teléfono de gama menor, pero brindándole todas las necesidades en un solo dispositivo, como si fuese uno de gama alta”, expresó el representante.

El Y7P, trial cámara, 4 GB de RAM y 64 GB internos ampliables, estará disponible en marzo.

PROYECCIONES

La idea es seguir creciendo para este 2020, más allá de que el año anterior fue un período complicado por el contexto local a más del con­flicto comercial entre China y Estados Unidos, pero pese a ello se cumplieron con los objetivos, proyectando un mayor crecimiento del 25%, con la introducción también al mercado de más allá de los teléfonos, de toda la línea de accesorios. De esa forma, Huawei apunta en Para­guay a un ecosistema com­pleto de teléfonos, pulseras inteligentes, relojes, auricu­lares, parlantes y más, que es el objetivo principal de este año, el de posicionarse con la marca con el ecosistema completo.

Etiquetas: #Huawei

Dejanos tu comentario