Nadia Ferreira y su familia dejaron el país para volver a su hogar, pero parte de su tierra se llevó en su equipaje. ¡Marquito, feliz, con las delicias del Paraguay! Es lo que se pudo ver en las distintas historias que Nadia Ferreira compartió desde nuestro país a lo largo de su estadía. Es que la pareja decidió aprovechar la gira por este lado del planeta para darse todos los gustos posibles.

“¡Hasta la próxima, Paraguay! Rumbo a Miami y, por supuesto, con el snack favorito de Marquito”, escribió Nadia, mientras dejó ver un paquete enorme de snacks bien cerca de su niño Marco, en pleno vuelo. Durante su visita local, la familia del ídolo boricua no se privó de nada. Desde un delicioso vorí vorí y el siempre admirado asado, hasta el snack favorito de “Quito”, al cual Nadia definió como “infaltable”.

Las delicias gastronómicas paraguayas que acompañaron la estadía del pequeño "Quito". Foto: Captura de pantalla

Esta visita de Nadia y Marc fue muy especial para su familia, ya que fue la primera con Myla en brazos. “Qué ilusión que mi familia por fin pueda conocer a Myla”, había escrito en aquel momento en sus historias de Instagram. Apenas llegados a Paraguay, la familia Ferreira le organizó un agasajo, en el que no faltaron las tardes de pileta, sol guaraní y gratos momentos.

Te puede interesar: Chirola, más enamorado que nunca de Anto Volpe

Myla, la niña más pequeña de ambos, nació el pasado 21 de julio en la ciudad de Miami. El anuncio oficial del embarazo se dio el 28 de enero, fecha en que celebraban su tercer aniversario de matrimonio. Y, recién a fines de marzo, daban a conocer que esperaban una niña.

La pareja de Marc y Nadia es hoy una de las más queridas del mundo del espectáculo. En cada viaje o fechas especiales, ambos encuentran la manera perfecta de equilibrar sus viajes de negocios con el ocio, la familia y el amor.

¡Hasta la próxima visita!

Te puede interesar: Romi Mendoza, una “Wonder Woman” en Taiwán

Dejanos tu comentario