La paraguaya Laura Alcaraz se viralizó luego de opinar que los hombres sin dinero o ”secos no tengan novia”. La joven señaló que actualmente las mujeres buscan hombres que puedan “resolver” en una relación, y que, por lo menos, te puedan invitar a comer una hamburguesa.
“Para mí, sinceramente, los hombres secos no tienen que tener pareja”, afirmó en TikTok. Laura explicó, que una mujer debería tener una pareja que la invite a comer o incluso que le compre algo que le guste. “Las chicas hoy en día queremos un hombre que resuelva, no que nos mantenga”, señaló.
La joven señaló que los hombres sin dinero no tienen que estar en pareja, por no tener ni para salir. “Los secos no tienen que tener pareja, los secos no tienen que invitar a salir”, resaltó. Alcaraz que superó los 9.000 “me gusta” subrayó que a las mujeres les gusta ser mimadas por su pareja.
Te puede interesar: ¿De TikTok a la justicia? El escándalo millonario que envuelve a Ana Coreana
“No son capaces de dar ni un chicle”
La paraguaya cuestionó que algunos hombres actualmente se comporten como “princesas” y se nieguen a tener detalles económicos con sus parejas. “No son capaces de dar ni un chicle”, lamentó.
Sus declaraciones dividieron opiniones en los comentarios: “Si le interesas de verdad, te da todo o saca de donde sea. No hay `princesos`, la mayoría sabe nomas dónde si y donde no”, “Nos dicen interesadas por comida, no saben hina que las verdaderas interesadas piden autos, viajes, casas, eso sí es interés” o “Los hombres hoy en día quieren que las mujeres les mantengan”.