La influencer paraguaya Naiel Aguilera (20), conocida como la “Musa del Mundial”, fue tendencia tras la eliminación de la Albirroja ante Francia, luego de publicar dos videos en Instagram que superaron el millón de reproducciones.
En los videos se ve a Naiel llorando en un espacio público mientras reacciona al final del partido que dejó afuera a Paraguay de la Copa del Mundo. “Con el corazón triste, pero con un orgullo inmenso por esta selección. Gracias por darlo todo”, escribió en uno de los posteos.
Las reacciones de los hinchas no tardaron: “Con un penal cualquiera gana, y es Mbappé ignorando el saludo de nuestro arquero al final, el ego alto. Pero todos sabemos dónde y cómo acaban las personas con el ego alto”, “Hasta llorando es hermosa”, “Hoy perdimos todos, pero Paraguay jugó muy bien y deben estar orgullosos. Llegaremos más fuertes para el 2030″.
Leé también: La emotiva razón detrás del cabello largo de José Canale
Carta a la Albirroja
“No llores, princesa, el próximo Mundial ya es nuestro”, “Pobrecita, vos lo que estás mundial”, “Si no era por el penal, Francia no gana, defendió muy bien Paraguay”, “Todo el mundo quería que Paraguay ganara este partido”, “Tus lágrimas son las mías, saludos desde Colombia” o “Ánimo linda, son una gran selección, saludos de México.”
En otro video, volvió a mostrarse entre lágrimas con la frase: “Triste pero inmensamente orgullosa”. El viernes último, ante del partido Paraguay versus Francia, Aguilera también había publicado una carta dedicada a la Albirroja:
“Querida Albirroja, mañana no solo juegan once jugadores en una cancha. Mañana entra un país entero… detrás de cada pase, de cada gol y de cada pelota disputada, habrá millones de corazones latiendo al mismo ritmo”.
Te puede interesar: “Nunca mires el tamaño del rival”: abuela de 104 años emociona a la Albirroja