El streamer argentino Lautaro del Campo, conocido en redes como La Cobra, analizó el cruce entre Paraguay versus Francia por los octavos de final del Mundial 2026, a disputarse este sábado. El streamer opinó que si la Albirroja elimina al conjunto francés, podría convertirse en el equipo con más mística de la Copa del Mundo.

Paraguay podría convertirse en el equipo con más mística si elimina a Francia; probablemente se convierte en la mística más grande de la historia de los mundiales”, dijo La Cobra, durante una transmisión en Kick de este martes último.

“Si hay una selección que puede llegar a hacer un esquema súper defensivo en el cual pueda aguantar a Francia, creo que es Paraguay”, opinó el argentino, pero puso en duda la capacidad de sostener ese plan defensivo durante todo el partido. “El tema es si lo va a poder hacer. ¿Va a poder Paraguay aguantar durante 120 minutos la presión de Olise, la presión de Mbappé, la presión de Dembélé y de Barcola?”, señaló.

Te puede interesar: Escándalo en la Albirroja: critican looks de la esposa de Orlando Gill en la cancha

“No lo veo posible”

El streamer señaló que no ve posible que Paraguay tome la pelota del conjunto francés. “¿Existe la chance de que Paraguay quiera sacarle la pelota a Francia? No lo veo posible. La realidad es que no lo veo posible”, afirmó. La Cobra planteó que el escenario más probable para la Albirroja es que sería un equipo defensivo.

Veo posible que Paraguay se meta todo el partido dentro del arco, que no salga, que se cierre bien encerrado”. Pero el influencer argentino no descarta una sorpresa paraguaya. “Ojalá que Paraguay pueda parar esta Francia. Está muy difícil, está muy difícil. Pero bueno, lo mismo se decía de Alemania”, recordó.

Leé también: No bañarse y alentar a la Albirroja: franceses en Paraguay contra su equipo

Dejanos tu comentario