El influencer paraguayo-japonés Kotaro (28) defendió a su novia, Larissa Barrientos (21), tras una ola de comentarios donde la acusan de “haragana” o de “no hacer nada” en los videos que comparten en TikTok. En consecuencia, Kotaro criticó a los haters de Barrientos, asegurando que la juzgan sin conocer su realidad.
Cansado de los ataques, Kotaro publicó su descargo en TikTok este domingo último: “Esta va a ser la primera y última vez que respondo a comentarios así”, advirtió. En el clip, defendió el esfuerzo de su novia y cuestionó a quienes la tildan de “haragana”, explicando que ella, con 21 años, hace viajes diarios de Pirayu a Asunción por estudio y trabajo, además de ayudar a su familia.
“Limpia la casa, lava nuestra ropa, pone todo en orden… y siempre está así, hace todo eso y está chill”, aseguró Kotaro. También dijo que ella no tiene tiempo para los haters y sentenció: “Con esto, si es que te cae mal, ya es tu problema, o sea, no es su problema ni mi problema ni el problema de nadie más”.
Te puede interesar: Afirman que por “tóxica”, Karol G terminó su relación con Feid
Reacciones
El video generó comentarios como: “Ya le hicieron enojar a Kotaro”, “Si no le gusta, no publiquen, vida privada, sencillo”, “Amamos a Lari y a Kotaro”, “Hombre que defiende a su mujer”, “Me encantan los hombres que defienden a sus parejas”, “La envidia es grande” o “Sos todo un caballero, Kotaro. Lari es capísima. No hagan caso a comentarios vacíos y que contienen pura maldad y envidia”.
La historia de amor entre Kotaro y Larissa inició a finales de 2024, cuando empezaron a aparecer juntos en videos con indirectas y contenido romántico sin confirmar nada oficialmente. Durante meses jugaron al misterio, hasta que en abril del 2025 decidieron blanquear el noviazgo.
Actualmente, dieron un paso más en la relación, ya que este abril se mudaron juntos a un departamento en Asunción. Tras la mudanza, comparten en TikTok cómo arman su hogar, compran muebles y se adaptan a la convivencia.
Leé también: Qué ropa se usará en Paraguay este invierno, según influencer