La conductora de TV y radio Carmiña Masi (39) se salvó en la placa positiva gracias al voto del público este martes último. “Gracias, Argentina, gracias, Paraguay”, dijo Carmi al ser salvada y continuar una semana más en la casa más famosa de Argentina.

¡Gracias al mejor fandom! A toda la gente de Paraguay, Argentina, Uruguay y tantos otros países que escribieron para dar su apoyo. Son los mejores”, se escribió en el perfil de Instagram de la famosa paraguaya tras salvarse de la placa.

Justo en medio de esta nominación, la paraguaya fue tendencia tras decir que ella ingresó a Gran Hermano por una llamada del conductor del reality, Santiago del Moro. “Yo tengo una amistad con él (...) por eso también me llamó él para que yo entre acá”, dijo Masi.

Te puede interesar: Miley Cyrus y Billy Ray: ¿Gracias a Hannah Montana padre e hija se reconciliaron?

Tras estas declaraciones, el conductor del reality aclaró su relación con ella. “Estaba repasando unas cosas que pasaron anoche y Carmiña, la paraguaya, dijo que yo la llamé para el programa, y eso no es así”, explicó.

Del Moro afirmó que el comentario de Masi sobre su persona fue meramente por estrategia. “Seguro que lo usa como estrategia, pero no quiero que le juegue en contra (...) Ella me escribió a mí en diciembre para preguntarme por Gran Hermano y yo le dije: ‘Te paso para casting’”, contó.

“Amiga de”

Santiago aseguró que él no convoca a nadie para el reality. “Yo nunca llamo a nadie para que esté en Gran Hermano, no es mi trabajo (...) y no le quiero restar mérito a ella, porque la verdad tiene todos los méritos en la casa y está haciendo un gran juego y ella se quiso anotar”.

Respecto a la amistad con Masi, señaló que la conoce por coincidir en programas de farándula: “A Carmiña es cierto que yo la conozco hace un montón de años, de la época de Infama, cuando ella venía a Intrusos también; no la conozco mucho más que eso“.

Tras esta polémica, desde la cuenta de X de Carmiña, resaltaron que ella no está en el reality por ser amiga de: “Para esta edición sí hubo un proceso de casting que incluyó una convocatoria abierta y, a la vez, también fue por selección de figuras conocidas, que es el caso de Carmiña. No está ahí por `ser amiga de`, está por el potencial (más que demostrado) y por ser figura en Paraguay".

Leé también: Tiktoker afirma que hombres que dan G. 500 mil de prestación “no sirven para nada”

Dejanos tu comentario