Este viernes último, el futbolista paraguayo Tony Sanabria llevó a sus hijas a un show de “Las Guerreras del K-pop” en el ChorusLife Arena de Bérgamo, Lombardía, en el norte de Italia. Tras el espectáculo, compartió en Instagram un carrusel de fotos y videos junto a las niñas, conquistando a sus fans por su rol como padre presente.
Entre las reacciones se podían leer comentarios como: “Que te costaba darme un papá así, Diosito“, ”Por más padres como @tsanabria9, ¡qué ternura tus niñas!“, ”Papá con todas las letras“, ”Amo que él también se sabía de memoria las canciones“ o ”El mejor papi“.
Mía y Arianna, las hijas de Tony, no solo disfrutaron de asientos VIP, sino que también tuvieron pases para conocer a los actores y actrices del show, tras el espectáculo. Durante el evento, el futbolista no dudó en bailar y cantar las canciones de k-pop con sus hijas y su hermana Tamara Sanabria.
Leé también: ¡50 años de diferencia! Paraguayo presume su amor con una septuagenaria
Sobre Tony Sanabria
Antonio “Tony” Sanabria es un futbolista paraguayo que se desempeña como centro delantero. Nació el 4 de marzo de 1996 en San Lorenzo, Paraguay. Sanabria dio el salto a España para sumarse a La Masia del FC Barcelona.
Luego jugó en Barcelona B, Sassuolo, AS Roma, Sporting de Gijón, Real Betis y Génova. Desde enero de 2021 es parte del Torino FC (Serie A), donde tiene contrato hasta junio de 2026. En la Selección Paraguaya fue convocado regularmente desde 2013.
En 2023 protagonizó un cruce polémico con Messi, quien lanzó: “No sé ni quién es el chico este”. En noviembre de 2024 marcó un golazo de chilena ante Argentina.

