La paraguaya Cecilia Galeano se convirtió en un fenómeno viral en Argentina por declararse su fanatismo por el club Boca Juniors. El cariño por la “paraguaya bostera” es tanto que un argentino señaló que ella le supera en belleza a todas las candidatas a Miss Universo 2025.
Un post en X, realizado por el usuario @guisodefactos, comparó a Galeano con las misses de Miss Universo 2025, con la frase: “Ninguna de todas esas misses universo le llega a los tobillos a mi paraguaya bostera impostora hermosa, te amo”.
La joven, en una reciente transmisión de TikTok, reveló que ella es muy tímida, que es muy diferente a la entrevista de C9N, donde contó que es bostera. También confesó que un hospedaje en Buenos Aires ya la invitó y acotó que pasó de 4.000 seguidores a 22.000 en Instagram, tras ser tendencia en Argentina.
Te puede interesar: Missólogo internacional aseguró que Yani Gómez “entregó todo” en Miss Universo
Sobre la paraguaya bostera
El origen de esta viralización de Galeano fue su aparición en un partido de Cerro Porteño versus Trinidense, donde ella asistió luciendo la camiseta de Boca Juniors. Al ser consultada por CN9 sobre su elección, respondió con: “Porque soy bostera, soy bostera más que cerrista, soy una impostora, vine a ver el fútbol”.
El fenómeno se potenció cuando la entrevista y los videos fueron replicados por la página de X “Tendencias” en Argentina. Incluso figuras del streaming como Giani Odoguardi reaccionaron al video, confesando en el programa “Tarde de Tertulia” (TDT) en OLGA: “Yo ahora tengo una nueva obsesión, necesito tener una pareja paraguaya”, refiriéndose a Cecilia.
Leé también: Viral: ventiló chat “coqueto” con Omar Alderete y este la bloqueó

