La modelo e influencer Nadia Ferreira fue señalada por ocultar el rostro de su hijo Marco Antonio y al mismo tiempo exponer la identidad de otros menores en su Instagram. Ante este reclamo, la actriz y modelo paraguaya Gisela Iribas, que reside en Miami (EE. UU.) contó que Ferreira cuenta el consentimiento de los padres para publicar a dichos niños.

En la publicación de Instagram de La Nación/Nación Media, Iribas saltó en defensa de su amiga. “Disculpen, pero Nadia siempre nos pide consentimiento, deberían dejar de juzgar sin saber“, escribió Gisela. El comentario de la actriz de Telemundo, generó muchas reacciones a favor y en contra.

“Justo eso iba a opinar. Si los padres de los otros menores están de acuerdo, no hay problema. La gente busca siempre defectos“, “¡Cada niño están con los padres! Seguro dieron el consentimiento" y “Ella cuida a su hijo… de ahí que los padres de los niños expuestos no lo hagan, no es su problema“, fueron comentarios a favor.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: “No se recibe un premio por el dolor”, opinó tiktoker tras la boda de Betha

Mientras que otros tildaron de doble moral a Nadia Ferreira. “¡El punto no es el consentimiento, sino el cuidado y la protección que tiene con su hijo y con los otros no! Como si solo su hijo valiera más” o "Está superbién que pida consentimiento, pero no de salva de lo doble moral que es... o sea con mi hijo no, pero con los de ustedes si porfa“.

Contexto de las críticas

Ferreira fue blanco de críticas por las fotos que compartió en su perfil de Instagram de su hijo Marco y otros menores por Halloween. En dicho post, la identidad de varios niños fue expuesta, mientras que Marquito estuvo de espalda.

“De espalda a su hijo menor, pero los demás niños no importan“ o “Y los otros niños si están expuestos, pero el de ella no“, fueron algunas de las reacciones. Ya en enero del 2025, se criticó a la guaireña por compartir una fotografía de su sobrino Maxi y su hijo, donde el sobrino estaba con el rostro expuesto, mientras que Marco estaba de espaldas.

Desde julio del 2024, Nadia tomó la decisión de resguardar el rostro del hijo que comparte con Marc Anthony. La paraguaya publicó en Instagram algunas imágenes del rostro de Marquito hasta que cumplió 1 año, luego del festejo no volvió a publicar fotos de la cara de bebé, pero sí su silueta, en salidas o festejos.

Leé también: Argentino tachó de feo y aburrido a Paraguay y la IA lo ubicó: “resentido”

Déjanos tus comentarios en Voiz