La supermodelo Nadia Ferreira es blanco de críticas por las fotos que compartió en su perfil de Instagram de su hijo Marco y otros menores por Halloween. A la exMiss Universo Paraguay la señalan por ocultar el rostro de su hijo, mientras expone la identidad de otros niños que participaron de una foto grupal que ella publicó en su perfil de Meta.

“De espalda a su hijo menor, pero los demás niños no importan“, “Y los otros niños si están expuestos, pero el de ella no“, ”No cancelaste el rostro de los demás niños" o “Me parece una ridiculez que no muestren la cara del niño. Para eso ni deberían subir ninguna foto“, son algunos de los comentarios.

No es la primera vez que Ferreira es acusada de exponer a otros niños en sus redes, mientras guarda el rostro de su hijo. Ya en enero del 2025, se criticó a la guaireña por compartir una fotografía de su sobrino Maxi y su hijo, donde el sobrino estaba con el rostro expuesto, mientras que Marco estaba de espaldas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: “Votos dolorosos”: la reacción a la promesa de Betha y Jorge en su boda religiosa

¿Desde cuándo no se ve el rostro de Marquito?

Desde julio del 2024, Nadia tomó la decisión de resguardar el rostro del hijo que comparte con Marc Anthony. La paraguaya publicó en Instagram algunas imágenes del rostro de Marquito hasta que cumplió 1 año, luego del festejo no volvió a publicar fotos de la cara de bebé, pero sí su silueta, en salidas o festejos.

Se desconoce el motivo por el cual Ferreira oculta el rostro de su hijo, luego de que ella misma lo expusiera en marzo del 2024. Desde agosto del año anterior, el retoño de Nadia y Marc solo tiene fotografías de su espalda de manera pública. Esta medida de ocultar la imagen de Marquito también ocurre en el perfil de Ludy, madre de Ferreira, pero no se tiene la misma medida con Maxi, hijo de Eli, hermana mayor de Nadia.

Leé también: Yani Gómez ingresó al top 3 del primer día de concentración de Miss Universo

Déjanos tus comentarios en Voiz