En redes sociales comenzó a circular un supuesto comunicado de Larissa Riquelme, en el que advierte que el título de “Novia del Mundial” está registrado legalmente a su nombre y que nadie más puede usarlo sin su autorización. Sin embargo, este informe no se encuentra en sus perfiles oficiales de Instagram, Facebook ni X.
En el supuesto comunicado, que no aparece en los perfiles verificados de la modelo, se lee: “Como es de conocimiento público, ‘La Novia del Mundial’ es un nombre e identidad que me pertenece desde el Mundial 2010 y que se encuentra registrado legalmente como marca. En consecuencia, queda terminantemente prohibido el uso de este título para promocionar a otras figuras, eventos o campañas”.
También agrega que Riquelme tomaría acciones legales en caso de que alguien intente autoproclamarse con su apodo. “Cualquier utilización de ´La Novia del Mundial´, sin mi autorización, será considerada como uso indebido y de ser necesario, se tomarán las acciones legales correspondientes".
Te puede interesar: El entorno de Piqué lo desmiente: no hay boda con Clara Chía
Indirecta en sus redes
Sin embargo, lo que sí publicó Larissa en sus redes oficiales fue una indirecta sobre una persona que la decepcionó: “Qué feo que una persona que uno creía buena gente se dedique a generar tantos comentarios innecesarios hacia mi persona, causando peleas, discusiones y opiniones que pueden dañar a alguien que no está haciendo nada malo, sino trabajando y haciendo lo que ama”.
En el mismo posteo agregó: “La decepción duele, pero también enseña. Y lo importante es no dejar que nada ni nadie apague nuestra luz”. Mientras tanto, en redes tildan de nuevas novias del Mundial 2026 a Laurys Dyva, Rosy Alderete y Marisol Olmedo.
Leé también: La “Joya Paraguaya” posó con una camiseta histórica para alentar a Paraguay