El influencer paraguayo Ángel Amaro (21) celebró el Día del Niño en Asunción llevando alegría a las calles con juguetes y golosinas. Según se observa en un video publicado en Instagram y TikTok, Amaro se disfrazó del personaje Pocoyó para sorprender y divertir a los más pequeños en las avenidas más concurridas de la capital.
“Hoy no llevamos solo juguetes… llevamos sonrisas, esperanza y abrazos que ojalá duren para siempre. Porque verlos felices es el mejor regalo que uno puede recibir“, escribió Amaro en la descripción de su video, que recopiló su actividad benéfica.
Su acción juntó reacciones como: “Dios te va a devolver el doble, eres una gran persona, admirable“, ”Tenés un corazón enorme Ángel , la vida te devolverá el triple“, ”Tenés un gran corazón“, ”Admirando la bondad de mi influencer“, ”Que Dios te bendiga siempre por tan buen gesto con los niños" o “Que Dios te multiplique en bendiciones, un capo“.
Te puede interesar: “Están necesitando ayuda psicológica”, opinó Ceci Romero sobre los haters
Sobre el influencer
Recordemos que por el Día del Niño de 2024, el influencer Ángel Amaro organizó un gran festejo solidario en una comunidad indígena en Mariano Roque Alonso. Su objetivo fue llevar alegría y un día inolvidable a los niños de la comunidad Maka, a quienes les entregó regalos y los entretuvo con su disfraz de León.
Ángel Amaro es un popular influencer paraguayo que se ha ganado el cariño del público por su carisma y su humor. Es referente de la vida saludable y el ejercicio físico, además es figura de varias marcas a nivel país e incluso ha colaborado para marcas internacionales, incluyendo perfumes de diseñador.
Leé también: Laurys Dyva celebró a lo grande el “Día del Niño” y dividió opinione