Antes de dar el esperado “sí, acepto”, los famosos argentinos Tini Stoessel (28) y Rodrigo De Paul (31) están acordando su contrato prenupcial. Según la prensa argentina, la pareja estaría evaluando separar sus economías y bienes materiales mediante un contrato, con el objetivo de evitar posibles conflictos futuros, ante una separación.
De acuerdo con el periodista Gustavo Méndez, en “La Posta del Espectáculo”, los abogados de ambos se encuentran redactando el acuerdo en Miami (EE. UU.), ciudad donde la pareja planea radicarse, tras su boda.
Méndez también señaló que la fortuna de Tini representaría apenas entre un 10 y 15% de la de Rodrigo De Paul, quien además de su carrera futbolística, desarrolla su imagen como empresario y tiene proyectos vinculados a la vida sana, como una bebida energizante.
Leé también: Laurys Dyva celebró a lo grande el “Día del Niño” y dividió opiniones
El contrato prenupcial buscará garantizar que la boda y el matrimonio transcurran de manera armoniosa, dejando las cuestiones económicas fuera de cualquier posible conflicto.
Vestido de novia
Como contexto, los rumores sobre el casamiento también incluyen detalles del vestido de novia: Tini habría agendado una cita en el exclusivo atelier de Romona Keveza en Miami, reconocida por sus diseños sofisticados y valorados en más de 30 mil dólares.
La relación entre Tini y Rodrigo comenzó en 2021, se confirmó públicamente en 2022, atravesó una separación en agosto de 2023 y, desde febrero de este año, se especula sobre su reconciliación y próximos planes de boda.
Te puede interesar: “Están necesitando ayuda psicológica”, opinó Ceci Romero sobre los haters