La modelo paraguaya Michelle Chase Bendlin protagoniza la portada de Glamour Bulgaria en la edición de agosto. Su entrevista “Nacida para destacar”, publicada por la revista, ofrece un vistazo a su propósito y ambición, invitando a descubrir más detalles sobre ella.
Arraigada a su herencia bicultural germano-paraguaya, Michelle Chase fusiona culturas con una empatía que trasciende fronteras, potenciada por su dominio de varios idiomas. Su modelaje, según ella, sería el reflejo del espíritu vibrante de Paraguay, que inspira autenticidad y sueños audaces.
“Quiero contar historias que resuenen”, afirmó en la entrevista, dejando entrever una misión que va más allá de la pasarela. En la sesión de fotos, la compatriota lució looks de reconocidos diseñadores como: Carlos Burró y Atelier Beverly Kuhl.
Te puede interesar: Kotaro se suma al debate sobre el rol del hombre: “Tiene que invitar la comida”
Responsabilidad con IA
En la revista internacional, la modelo compatriota habló del uso de la inteligencia artificial (IA), invitando al uso responsable, inteligente y pacífico, insistiendo en que la tecnología debe rendir cuentas para elevar vidas sin perder valores humanos. “El futuro está en innovaciones que transformen con armonía”, declaró.
Con sueños de explorar la actuación y proyectos aún por revelar, Michelle Chase Bendlin prometió un futuro lleno de sorpresas. Contó a La Nación/Nación Media su alegría por ser embajadora del talento local en la revista europea. “Estoy tan emocionada de salir en la tapa de una revista internacional”, dijo.
Leé también: Polémica en La Voz: rival de Nath Aponte desmintió el conflicto