El influencer paraguayo-japonés Kotaro se sumó al debate sobre quién debe hacerse cargo de los gastos en una relación romántica. De paseo con su novia, la también influencer Larissa Barrientos, compartió su punto de vista mientras viajaban en auto rumbo a Pirayú.

Yo soy partidario 100% de que el hombre tiene que invitar la comida. También creo que, si uno de los dos tiene que mantener al otro, tiene que ser el hombre el que mantenga a la mujer”, afirmó el popular tiktoker.

Sin embargo, a pesar de sus ideas tradicionales, confesó que no tiene problema en ir de copiloto: “Pero ser passenger princess para mí está bien. A veces miti miti. Ahora estamos yendo a Pirayú por primera vez como passenger princess y me gusta. No sé si soy el único que piensa así“, comentó.

Su publicación de TikTok generó todo tipo de reacciones entre sus seguidores: “Miti miti está bien y está bien ser un passenger princess a veces, tú déjate querer y ya”,“Kotaro sabe”, “Sal de ahí, soldado” o “No sería miti miti si no maneja mecánico”.

Te puede interesar: ¿Falta de empatía o euforia? Polémica tras el triunfo de Nath Aponte en La Voz

Detalles sobre Kotaro

Kotaro es un joven de origen japonés y raíces paraguayas que vive en el país; ganó popularidad en redes sociales como TikTok, Instagram y YouTube, en las que suma miles de seguidores. Su contenido, enfocado en anime, K-pop, moda y humor, lo convirtió en una figura de internet muy querida en Paraguay y el resto de Latinoamérica.

Además de crear contenido, Kotaro es profesor de inglés y japonés y estudió Administración de Empresas en la Universidad Nacional de Asunción (UNA). Los padres de Kotaro nacieron en Paraguay, pero son de ascendencia japonesa. Por su parte, el influencer nació en Japón, porque sus padres se instalaron en dicho país en los 90´s. A sus 5 años, Kotaro se mudó a Paraguay con sus padres e incursionó en TikTok en 2021.

Sobre Larissa Barrientos

La influencer es bailarina profesional, estudiante de periodismo y modelo. Suma más de 576.000 seguidores en TikTok y 138.000 en Instagram. Su contenido se basa en estilo de vida, videoblogs y es figura de marcas.

Leé también: “Un espacio lleno de amor”: Nadia Ferreira inauguró centro para niños con cáncer

Dejanos tu comentario