Ludy Ferreira, mamá de Nadia Ferreira, acompañó a su hija al lanzamiento de su perfume “Dama”, tanto en Asunción como en Ciudad del Este, el fin de semana último. Tras el éxito en ventas del perfume, la madre de la supermodelo compartió un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram.
“Querida hija @nadiaferreira, me llena de inmenso orgullo ver cómo lográs cumplir, con amor y dedicación, un sueño que ahora ya es realidad: ‘Dama’. Una inspiración que nació hace dos años. Agradecida con Dios por nunca dejarte sola y por bendecirte tanto. Estoy intensamente orgullosa de ti. Gracias a todos por tanto cariño hacia mi hija y familia”, escribió Ludy.
La publicación incluyó un carrusel de fotos del evento, donde madre e hija se mostraron muy unidas. Nadia respondió al post de su mamá con el mensaje: “Te amo mami”. Los seguidores no tardaron en reaccionar a su publicación: “Qué linda Nadia que siempre anda con su mami”, “Sos su mayor fan, por eso ella brilla de esa manera”.
Te puede interesar: ¿Solo amigos? El romántico posteo de Aye a Miguelito por su cumpleaños
Sobre “Dama” by Nadia Ferreira
La fragancia forma parte de la familia floral oriental y está compuesta por:
- Notas de salida: naranja, mandarina, bergamota y flor de azahar.
- Notas de corazón: rosa, jazmín, lavanda e ylang-ylang.
- Notas de fondo: vainilla, haba tonka, pachulí, opopónaco, almizcle y vetiver.
Cada frasco de 100 ml fue diseñado con un acabado bicolor metálico, resultado de un proceso técnico de ocho meses. Además, el packaging incluye una carta escrita a mano por Nadia, en la que agradece el apoyo y rinde homenaje a sus raíces, con palabras en guaraní.
“Dama”, cuyo desarrollo llevó más de dos años, fue creado en colaboración con la casa perfumista Stella Dustin. Ya está disponible en puntos de venta como SAX, Charme Perfumería, Shopping China, entre otros, con un precio sugerido de USD 34.99 en Paraguay. Para el mercado internacional, su distribución iniciará en 2026, con un MSRP de USD 74.99.
Leé también: Viral: maquillista aconsejó a las mujeres a ser “interesadas”