Durante el evento de lanzamiento de su perfume “Dama” en Ciudad del Este, la supermodelo Nadia Ferreira se reencontró con su padre, el doctor Rodolfo Mario Ritter. Además de invitar a su papá, Ferreira invitó a su abuela y tías paternas, según lo que trascendió en redes.
Aunque no les dio protagonismo en el acto, su familia paterna fue captada, sentada en primera fila. Un video que se viralizó muestra a Ferreira posando con una niña que lucía una banda de reina de belleza, mientras al fondo se observó al doctor, junto a Olí y Soledad Ritter.
Incluso se especuló que una media hermana de Nadia estuvo presente. En redes se leyeron comentarios como: “El doctor Ritter mirando su celular“, ”La chica que está sentada debe ser su hermana, le parece bastante“, ”Qué gusto verle allí a la abuela, doña Olí y la tía Soledad“ o ”La abuela es la Sra. más amorosa que hay en km 7, Ciudad Nueva, siempre está con esa bella sonrisa“.
Ferreira no compartió imágenes con sus familiares paternos, pero en su discurso recordó sus raíces esteñas: “Cuando era muy pequeña venía muy seguido, así que me pone contenta estar aquí, porque es mi casa, Ciudad del Este es mi casa”.
Exceso de seguridad en CDE
La supermodelo continuó el fin de semana con la presentación de su fragancia “Dama” en Ciudad del Este, pero lo que más llamó la atención no fue el perfume, sino el gran despliegue de seguridad. A diferencia de su aparición en Asunción, esta vez fue escoltada por más de una docena de guardias, lo que generó fuertes reacciones en redes sociales.
“Porque tantos guardas espaldas“, ”Exagera ya con los guardias”, ″Solo en Paraguay va así de tantos escoltas, porque es donde no hay seguridad, ninguna es una pena“, ”Pobre... ni Messi anda así. Crotera en su máxima expresión", “En serio todos esos hombres son guardaespaldas”, “Ha´e guau presidenta" o “Demasiado guardaespaldas, ella siendo tan sencilla, no entiendo”, fueron algunos de los comentarios.
Te puede interesar: “Tramitando la cédula”: el romántico guiño de Nico García a Bárbara Lombardo