La supermodelo paraguaya Nadia Ferreira (26) vivió este sábado uno de los momentos más significativos de su carrera: el lanzamiento oficial de su primera fragancia “Dama”. El evento que se realizó en el Paseo La Galería, reunió a destacadas figuras nacionales e internacionales y convocó a una multitud de fans de la exMiss Paraguay.
Aunque el acto estaba previsto para las 17:00, el inicio se retrasó. Con la cobertura de La Nación/Nación Media se pudo apreciar a una gran multitudinaria de fans que esperaban conocer a Ferreira. Con la conducción de Chiche Corte, el público aguantó la espera de más de 50 minutos.
Los seguidores de la guaireña colmaron los tres niveles del shopping, generando una gran expectativa. Cerca de las 18:00 la modelo se hizo presente y tomó la palabra: “De verdad, que no me lo creo. No puedo creer tanto cariño, ¿verdad? Les agradezco muchísimo esta noche, este es un momento muy especial para mí. Estoy lanzando mi primera fragancia y qué honor hacerlo en la presencia de ustedes. Gracias”.
Leé también: ¿Marc Anthony entiende? Nadia Ferreira le canta en guaraní a su hijo Marquito
Comprar el perfume a ciegas
Durante su discurso, Nadia agradeció a todos los que confiaron en el proyecto desde la preventa: “Uno no se va y compra un perfume a ciegas, ¿verdad? Así que les agradezco a todas las personas que compraron en la preventa porque quiere decir que confiaron en mí, en lo que llevo creando para ustedes hace mucho tiempo”, dijo.
El perfume, que ya está disponible para la venta en Paraguay, también pudo adquirirse durante el evento. Como parte de la celebración, se sorteó un exclusivo meet & greet con Nadia, en el lanzamiento de Asunción.
La modelo dejó en claro el valor simbólico que tiene este producto en su carrera y vida personal: “Paraguay es donde nací, es mi gente, es mi raíz, y yo no me imaginaba de otra manera más que hacerlo con mi gente. Porque hoy oficialmente nace ”Dama" y lo hace aquí en Paraguay. Ustedes saben que yo soy una paraguaya orgullosa, y siempre que puedo hablar de lo que es Paraguay lo hago con mucho orgullo”.
Vestido confeccionado en Paraguay
Un detalle que no pasó desapercibido es que el vestido que Nadia luce en la publicidad de “Dama” fue confeccionado por manos paraguayas, reafirmando así su compromiso con la identidad y el talento local.
“Mi compromiso con cada uno de ustedes, con cada paraguayo, es utilizar mi plataforma y todo lo que está a mi alcance para poder mostrar nuestra cultura. Tenemos tanto talento: el guaraní, nuestra gastronomía, la calidez de nuestra gente”, subrayó.
El evento también contó con la participación especial del presentador de Telemundo, Carlos Adyan, quien ocupó un lugar en primera fila junto a la madre de Nadia, Ludy Ferreira, y su hermana, Eli Ferreira. También estuvieron presentes conocidas figuras locales como Gaby Ovelar, Alba Riquelme, Puppa Careaga, entre otras.
Sobre “Dama” by Nadia Ferreira
La fragancia forma parte de la familia floral oriental, y está compuesta por:
- Notas de salida: naranja, mandarina, bergamota y flor de azahar.
- Notas de corazón: rosa, jazmín, lavanda e ylang-ylang.
- Notas de fondo: vainilla, haba tonka, pachulí, opopónaco, almizcle y vetiver.
Cada frasco de 100 ml fue diseñado con un acabado bicolor metálico, resultado de un proceso técnico de ocho meses. Además, el packaging incluye una carta escrita a mano por Nadia, en la que agradece el apoyo y rinde homenaje a sus raíces, con palabras en guaraní.
“Dama”, cuyo desarrollo llevó más de dos años, fue creado en colaboración con la casa perfumista Stella Dustin. Ya está disponible en puntos de venta como SAX, Charme Perfumería, Shopping China, entre otros, con un precio sugerido de USD 34.99 en Paraguay. Para el mercado internacional, su distribución iniciará en 2026, con un MSRP de USD 74.99.
“Esta fragancia es el primer paso. Estén atentos, porque les estamos preparando más productos”, adelantó Nadia para cerrar la noche, dejando la puerta abierta a futuras expansiones dentro del universo “Dama”.
Te puede interesar: Presentador de Telemundo se enamoró del mbejú: “Quiero comer todas las mañanas”