En medio del lanzamiento de su nuevo EP “Perfectas”, la cantante argentina Emilia Mernes (28) no pudo contener las lágrimas. La diva del pop se mostró visiblemente conmovida durante una transmisión en vivo por Instagram, donde habló sobre el proceso personal detrás del tema que da nombre al EP.

“Es la canción más genuina que he escrito, la más real”, confesó emocionada. Contó que “Perfectas” nació de un momento de crisis, marcado de las críticas a su carrera y los estereotipos que pesan especialmente sobre las mujeres.

“Hoy siento que la perfección no existe, es algo que nos hicieron creer que debíamos alcanzar. Y eso nos está destruyendo por dentro”, indicó. “Si yo sé que con esta canción le puedo cambiar el día o ayudar a una persona, yo ya estoy feliz”, dijo entre lágrimas. “Perdón, no quería llorar”, repitió varias veces.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: El encanto de Paraguay contado por una extranjera: “Te acogen, te ayudan”

Finalmente, con “Perfectas”, sería un manifiesto sobre la lucha interna, la incomodidad con lo impuesto y la necesidad de ser perfecta. El EP está compuesto por tracks como: “Bunda”, “Blackout”, “Pasarella”, “Beautiful”, “De Muso” y el tema final “Perfectas”.

Más sobre la cantante

Emilia Mernes es una cantante, compositora, bailarina y modelo argentina. Nació el 29 de octubre de 1996 en Nogoyá, Entre Ríos. Comenzó su carrera como vocalista principal de la banda uruguaya de cumbia pop Rombai en 2016, junto a Fer Vázquez. Dejó la banda en 2018 para seguir su carrera como solista.

En 2019 firmó con Sony Music Latin y WK Entertainment, lo que impulsó su carrera como solista en el género del pop urbano latino y el reguetón. Ha lanzado éxitos como “Recalienta”, “Bendición” y “Como si no importara” (junto a Duki, su novio).

Te puede interesar: Tiktoker paraguayo lamenta que las mujeres ya no quieran relaciones sanas

Déjanos tus comentarios en Voiz